Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Natalia
Novia Curiosa Diciembre 2019 San Luis

Telas para Vestido en Mendoza

Natalia, el 7 de Octubre de 2019 a las 17:00 Publicado en el Mendoza 1 12
Hola chicas! Soy Natalia y me caso el 13 de diciembre de este año, a dos meses ya tenemos todo casi listo, mi modista y yo ya diseñamos mi vestido pero este finde nos vamos a Mendoza con la flia a comprar las telas. Alguna novia de mza me podrá recomendar lugares para comprar telas?

12 Respuestas

Última actividad por Soledad, el 17 de Noviembre de 2019 a las 14:44
  • S
    Novia Habitual Diciembre 2019 Mendoza
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mí tela la compré en Crisa y Saada, dos tiendas de telas para fiesta... Las dos porque compre en una tela y en la otra lo que faltaba
    • Responder
  • M
    Novia Experta Enero 2020 Mendoza
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Crisa, vas a encontrar precio y en Saada una variedad increíble un piso entero de novias, un sueño.
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Novata Febrero 2020 Mendoza
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Natalia, soy de Mendoza y compre la tela de mi vestido en Crisa, son de muy buena calidad tienen un montón de variedad y precios!! Yo la compré con 8 meses de anticipación por consejo de mi diseñadora y como ella compra siempre ahí le hacen descuento y aún así no me pareció caro, va en el gusto y bolsillo de cada persona!! Suerte!
    • Responder
  • Janet
    Novia Curiosa Marzo 2020 Mendoza
    Janet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nati cómo te va! Soy de Mendoza capital, yo ya compré las telas de mí vestido y te recomiendo 2 lugares hermosos, con calidad en las telas y a bajo costo en comparación de otros locales. Uno es Crisa tela ubicado en el centro de la cuidad de Mendoza y otra casa que se llama Rosytex que que queda en San Martín. Los dos son lugares soñados y seguramente vas a encontrar lo que buscar! Suerte!!!!💟💍💍
    • Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Diciembre 2019 San Luis
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mili! Soy de San Luis, este finde vamos para Mendoza a buscar las telas xq acá hay poca variedad y son caras. Muchas gracias por el dato, la que más me recomendaron fue Crisa, pero ya que me decís voy a ir también a esas. Beso!
    • Responder
  • Mili
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Mendoza
    Mili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Natii, yo también soy de Mendoza!! Todavía no compro la tela, pero los lugares que me recomendaron para comprar son Crisa, Sahada (están en el centro) y Rosytex (en San Martín).
    Espero que te sirva!!
    Un beso!!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Diciembre 2019 San Luis
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!! Elegi un vestido corte en A, con la parte superior cuello bote y mangas 3/4 campana en tul bordado y el faldón en raso italiano. Para la iglesia también llevo una capa de haciendo de cola en gasa cristal.😊
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nati!

    Muy bienvenida a la comu, nos encanta tenerte con nosotras y poder ayudarte con la búsqueda!!!

    Voy a pedir ayuda a las aminovias mendocinas, así cuando vas recorrés varios lugares!

    ¿Qué tipo de vestido tenés en mente?


    • Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Diciembre 2019 San Luis
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Vanina! Muchas gracias por el dato!!!!😊
    • Responder
  • Vanina
    Novia Adicta Noviembre 2020 Mendoza
    Vanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nati, en la calle San Martín (centro) están la mayoría de las casas de telas. A mí me gusta mucho las telas que tiene Crisa. Pero tenes varios lugares para elegir. Espero encuentres la tela que buscas y salga todo lindo!!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Diciembre 2019 San Luis
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, por suerte solo quedan detalles y cuando querramos ver ya estamos en diciembre! 😁
    • Responder
  • Gisela
    Novia VIP Diciembre 2019 Río Negro
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Natalia!yo me caso el 14 de diciembre y también tenemos todo casi listo,que alivio tener todo encaminado no??!suerte con la tela del vestido!😉
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración