- Casamientos
- Comunidad
Gisela
Cipolletti, Río Negro · Desde Junio del 2019
Hola Comunidad!me presento..Soy Gisela, una novia de Cipolletti- Rio Negro que se casa con Julio, un hombre increíble!Nos casamos el 14 de diciembre de... Ver más
Hola Comunidad!me presento..Soy Gisela, una novia de Cipolletti- Rio Negro que se casa con Julio, un hombre increíble!Nos casamos el 14 de diciembre de 2019. Me pone muy contenta que como novias podamos compartir los preparativos de nuestro gran día!
- Novia VIP
- 9.767 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Diciembre de 2019
Sobre mi casamiento
Mi casamiento es tal cual siempre lo quise..
Mi web de casamiento: https://www.casamientos.com.ar/web/gisela-y-julio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Florencia Casarsa -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Danubio- Msc Cruceros
Posts en los que participo
2.580Chiquis! Sabemos que el gran día va a ser movidito, movidito y que van ser muy solicitados, que fotos, saludos, baile, más fotos, etc. Han pensado en esto: ¿van a sentarse a comer...
¿Por qué elegiste ''?
Hola Bellas! Si son de las que quieren cortar con el blanco total y sumar algún detalle de color a su look, acá les dejo estas 5 ideas para tener en cuenta. ¡Votá tu...
¿Por qué elegiste ''?
Hola hermosas! ¿Ya eligieron su muñequito de torta? Lo bueno es transmitir la complicidad de la pareja, es por eso que hoy elegí 6 hermosos modelos para que tu torta sea...
Mis últimas fotos
79Mi Actividad
Hola linda! Termina el año, y vos como yo lo empezaste soltera y lo terminas casada! Te invito a unirte a este debate y nos dejes un recuerdo de amor de este 2019! Felicidades! https://www.casamientos.com.ar/debates/casadas-2019-digan-presente--t186241
Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1761 díasVoté en la encuesta
Hace 1761 díasChiquis! Sabemos que el gran día va a ser movidito, movidito y que van ser muy solicitados, que fotos, saludos, baile, más fotos, etc. Han pensado en esto: ¿van a sentarse a comer bien o con picotear algo se conforman? 📸 Ric...
Mis últimos videos
3Mis amigos
29Foros generales
Inspiración