Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Natalia
Novia Máster Febrero 2017 Santa Fe

Telas rosario

Natalia, el 15 de Diciembre de 2016 a las 14:26 Publicado en el Santa Fe 1 10
Hola gente. Hoy a la mañana mediodia fui al centro a recorrer algunas sederias q me habian quedado sin ir. La tela q me gusta es encaje reborde o algo asi y con perlitas. Necesito 3 metros. Bueno en todos lados 3000 el metro. Son lindas, delicadas y finas. Hay un toque mas baratas pero según mi mama no son tan lindas ya q sin puro tul y poco bordado. Fui a una zapateri a en el centro q son diseñadores de zapatos exclusivos y me los hacen como yo quiera. Cualquier modelo salen $3900. Cuando hablo con mi fm casi se desmaya xq no quiere q invierta casi 12000$ en mi look. La modista me cobra 3000$ una ganga. La verdad es todo un presupuesto pero algo barato a veces no tiene buena calidad. Asi q no se si seguir recorriendo o ya fue me compro la tela en Hong Kong. Mi mama gasto 3000$ en sus telas en Camilo. Divinas. Valió la pena la plata. Pudo combinar los colores y nos midieron por arriba para ver cono nos quedaban. Super recomendables. A mi no me gustaron mucho las de novia pero son lindas.

10 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 2 de Enero de 2017 a las 19:50
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si flor yo al.final.las.compre ahi y me hicieron un 10% de descuento xq paguen en efectivo
    • Responder
  • Florencia
    Novia Principiante Marzo 2017 Santa Fe
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Chicas, yo compre en Jose, es una sederia que queda en calle Cordoba 915. Me atendieron muy bien y pude pagar con tarjeta en 12 cuotas con un recargo que no me parecio excesivo.

• Responder
  • Magalí
    Súper Novia Septiembre 2017 Santa Fe
    Magalí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenísimo! Que elijas lindo! Besote gigante!
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias maga. Siiii me acordaba. Velo no voy a usar y la cola va a ser desmontable para dsp el baile
    • Responder
  • Magalí
    Magalí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí a mí tb me gustaba todo de encaje pero se me iba mucho, veremos cuando me toque a mi como lo hago o dónde lo compro. Si vas a usar velo fíjate el tul de novia porque el otro es más barato y queda medio ordinario y la cola decile que que te haga un buen sostén para subirla y que no te moleste en el resto dw la fiesta. Cualquier cosa que necesites yo estudié diseño(no hago vestidos ni para mi) pero te puedo ayudar con alguna duda de telas y diseños. Beso
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah buenísimo. El.mio es todo de encaje. Son como tres metros x la cola tmb. Y es estilo sirena. El raso elastizado es barato y solo necesito in metro pero lo demás puf
    • Responder
  • Magalí
    Magalí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo que vos le digo a la modista qie me acompañe porque muchas veces las vendedoras te venden cualquier cosa y no todos las telas sirven para todos los modelos de vestidos. Fíjate si elastizan mucho o sólo ceden, buscá algún estampado de encaje que no sea muy sobre cargado, a veces una buena tela como piel de Ángel, raso elastizado o similar y unos apliques de aplique de tul bordado o encaje queda divino y t saldrá más barato. Besote
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola maga. Ya fui a los de calle san luis y me atendieron bastante mal. No me mostraron bien las telas por eso empece a buscar otros lugares.
    • Responder
  • Magalí
    Magalí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nati, te recomiendo que para abaratar buques por calle san Luis Paris Tejidos y Lafayete, quedan entre Italia y Roca, una en cada cuadra en manos opuestas. En Lafayatte es mucho más barato y tienen telas que ko he visto en los otros lugares. Zapatos, buscá unos Que luego puedas seguir usando, yo compre los míos en batistela y los pagué $1500 aprox.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Febrero 2017 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo decidi no gastar tanta plata en todo mi look pero depende las prioridades
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración