Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Giuliana
Novia Experta Diciembre 2023 Santiago del Estero

Tenemos arco de ceremonia

Giuliana, el 19 de Octubre de 2023 a las 23:21 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 2
Buenas hoy me mando el arco echo faltan las bases y ese mismo día le va a poner las flores naturales en este mes le seño me congelo a 65 mil es de provincia temperley un amor el hombre lo conseguí en marketing place acá en capital me cobraban una barbaridad y ni siquiera colocación el me cobra con colocación y todo y va a venir unas horas antes a la iglesia para el casamiento. No puedo creer la cantidad de gente buena que nos ayudo cobrandonos menos con esta inflación cuando comente que iba a ser un casamiento económico debido a que vendemos electrónica y este mes fue el peor en ventas.
Siempre aparecen ángeles en la vida y siento que dios a cada paso que damos nos ayuda enviando a esta gente tan buena!
Asique señando de a poco para diciembre estará todo pago!Acá les paso la foto del arco pelado falta para armarlo y las flores que va a poner quería rosas pero están muy caras e iba a ser más caroPD al final lo hizo el porque lo mando a hacer y le cobraron demasiado asique se dio el trabajo de poner las medidas que le diTenemos arco de ceremonia 1
Tenemos arco de ceremonia 2
Tenemos arco de ceremonia 3
Tenemos arco de ceremonia 4
Tenemos arco de ceremonia 5
Esas flores son chiquitas isofilas naturales o mosquito ya que unas más elaboradas salía más caro y no tenemos pero felices!!

2 Respuestas

Última actividad por Giuliana, el 22 de Octubre de 2023 a las 18:02
  • Giuliana
    Novia Experta Diciembre 2023 Santiago del Estero
    Giuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias flor lo importante es que cobran barato y esperan estoy re felizz
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Que bueno Giuli! Va a quedar divino. Y que bien que vayas encontrando personas que te van ayudando. 🫶🏼🙌🏽
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración