Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Ailen
Súper Novia Abril 2022 Santa Fe

Tenemos fecha de civil, y te paso la data Rosario!

Ailen, el 21 de Febrero de 2022 a las 13:48 Publicado en el Santa Fe 0 8
Siiiii!! No lo puedo creer todavía pero ya está, ya tengo la fecha a 61 días de la Gran Noche.
Los trámites se hacen via presencial en el distrito que te toque según tu domicilio. Atienden de mañana y podés ir sin turno, ya que en la web de trámites de Santa fe no aparece la opción para preinscribirse en Rosario.
El costo ronda en total los 800, 900 pesos para bodas en el registro en horario normal. Fuera del registro por el covid tengo entendido no están haciendo.En nuestro distrito (Centro, junto al río) permiten ingresar hasta 20 personas con carnet sanitario.Y nuestro turno es el 22 de abril, asi que quienes quieran anotarse ya está la agenda para marzo y abril disponible en los distritos. Casan en turnos de media hora desde las 9 am hasta las 12 pm (turno que tomamos nosotros para que quede mejor luego el almuerzo). Tienen que ir los dos juntos con dnis, y datos de los padres (nombre, dni, dirección y ocupación) a llenar planillas. Asi que bueno, en síntesis,es eso jejej. Les mando un abrazo y mucha suerte!!

8 Respuestas

Última actividad por Mariana, el 26 de Febrero de 2022 a las 10:14
  • Mariana
    Novia Adicta Noviembre 2022 Santa Fe
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! buenisimo, muchas gracias por la info, me re sirve.

    Muchos éxitos Smiley heart

    • Responder
  • Ailen
    Súper Novia Abril 2022 Santa Fe
    Ailen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahi me fije q si hacen
    • Responder
  • Ailen
    Súper Novia Abril 2022 Santa Fe
    Ailen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Texto informativo de registro civil Rosario

    -LEER CON ATENCION-
    Hay 2 tipos de ceremonias:
    –----- > • MATRIMONIOS EN LOS DISTRITOS Presentarse Lunes o Martes de 8,30 a 13 en el distritocorrespondiente según domicilio de cualquiera de los dos contrayentes.
    Pueden solicitar turno en Rosario, quienes vivan en la ciudad y esnecesario que al menos 1 (uno) de los contrayentes tenga en su DNIdomicilio de Rosario. MAXIMO 60 DIAS ANTES DE LA FECHA DESEADA.
    Deben llevar:* AMBOS DNI* los datos de los 4 padres (N° DNI, Nombre completo, Domicilio yOcupación)
    En el caso de ser *Divorciados: deben traer acta de matrimonio conmarginal de divorcio. *Viudos: Acta de Matrimonio y el acta deDefunción. Originales y actualizadas. NO fotocopia. SINEXCEPCION.
    El matrimonios tiene un costo de $240 y la libreta $600.TESTIGOS QUE ACOMPAÑAN EL DÍA DE LA CEREMONIA: 2 (DOS) Mayores de 18años
    –-------> • MATRIMONIOS LEY 12.229 (Casamientos fuera del RegistroCivil) Se pueden celebrar de Lunes a viernes de 13 a 21hs / Sábados de 10 a14 – 17 a 22hs - NO DOMINGOS NI FERIADOS -

    Para solicitar el turno: concurrir al menos uno de los contrayentes conel DNI de ambos al Registro Civil de SALTA 2752 , Horario de 7: 30 A 12:00 HS. 30 días antes de la fecha elegida (APROX) –- NO ANTES –-
    Deben traer:* AMBOS dni* Datos de los 4 padres (N° DNI, Nombre completo, Domicilio y Ocupación)* Datos de 4 testigos OBLIGATORIOS. (Nombres y Apellido, DNI, Edad,Domicilio, Ocupación y Estado Civil).
    En el caso de ser *Divorciados: deben traer acta de matrimonio conmarginal de divorcio. *Viudos: Acta de Matrimonio y el acta de Defunción. Originales y actualizadas. NOfotocopia. SIN EXCEPCION.
    Valor: $21.600.- ( $21.000 la ceremonia+ $600 libreta)Se abona la semana previa a la ceremonia.
    El día de la ceremonia la movilidad del oficial público es a cargo delos contrayentes (Remis o Taxi – NO AUTOS PARTICULARES)
    Pueden solicitar turno en Rosario, quienes tengan domicilio en Rosario,Villa Gobernador Gálvez, Alvear, Alvarez, Pueblo Esther, Roldán, Funes,Piñero, Zavalla, Perez, Soldini y Granadero Baigorria.



    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2022 Santa Fe
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando te pusieron eso? Yo mande un mail el lunes y me contestaron que si
    • Responder
  • Ailen
    Súper Novia Abril 2022 Santa Fe
    Ailen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pusieron que no estaban haciendo fuera del registro por el tema covid. Busco el texto del mail y lo comparto
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2022 Santa Fe
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Yo mande un mail para preguntar por el casamiento fuera del registro civil. Me dijeron que se puede hacer pero que hay q pedir turno 30 dias antes (no antes) yp por las dudas voy a ir antes jajs
    • Responder
  • Ailen
    Súper Novia Abril 2022 Santa Fe
    Ailen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todavía nos falta lo que nos vamos a poner y lo que pediremos para comer, pensamos pedir un pequeño catering para las 15/20 personas que nos van a acompañar ese día
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Ailén!

    ¡Muchas felicidades por el turno, costó lo suyo pero finalmente ya lo tienen!Smiley heart

    Mil gracias por dejar toda esta información, por ahí no tenemos mucho de Rosario y más que todo va cambiando según necesidades.🙏

    En cuanto al resto: ¿ya tenés todo listo para el civil?

    Besos

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración