Siiiii!! No lo puedo creer todavía pero ya está, ya tengo la fecha a 61 días de la Gran Noche.
Los trámites se hacen via presencial en el distrito que te toque según tu domicilio. Atienden de mañana y podés ir sin turno, ya que en la web de trámites de Santa fe no aparece la opción para preinscribirse en Rosario.
El costo ronda en total los 800, 900 pesos para bodas en el registro en horario normal. Fuera del registro por el covid tengo entendido no están haciendo.En nuestro distrito (Centro, junto al río) permiten ingresar hasta 20 personas con carnet sanitario.Y nuestro turno es el 22 de abril, asi que quienes quieran anotarse ya está la agenda para marzo y abril disponible en los distritos. Casan en turnos de media hora desde las 9 am hasta las 12 pm (turno que tomamos nosotros para que quede mejor luego el almuerzo). Tienen que ir los dos juntos con dnis, y datos de los padres (nombre, dni, dirección y ocupación) a llenar planillas. Asi que bueno, en síntesis,es eso jejej. Les mando un abrazo y mucha suerte!!
Se ocultó el contenido
Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá