Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Y
Novia Novata Diciembre 2023 Buenos Aires

Tengo fecha de civil, ¿ y ahora que hago? 🥲

Yessica, el 10 de Octubre de 2023 a las 08:51 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 6
Buenas comunidad! 🤗 Quería consultarles a ver si me dan una mano y leo opiniones! Tengo fecha para civil ya, pero ahora que debí hacer? Alguna me da una mano ✋️

6 Respuestas

Última actividad por Yessica, el 19 de Octubre de 2023 a las 13:23
  • Y
    Novia Novata Diciembre 2023 Buenos Aires
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas! 👋 Gracias por su respuesta. Si nos casamos solo por civil y tenemos planeado realizar algo tranquilo en familia en una quinta! Ahora estoy en la búsqueda de los últimos detalles y en la organización de decoración que me está matando porque nose si hacerlo yo o contratar 😭😭😭
    • Responder
  • Barbara
    Súper Novia Enero 2024 Buenos Aires
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Queremos saber cual es el plan de evento de la boda!! que emocionnn felicitaciones

    • Responder
  • Lau
    Novia Habitual Febrero 2024 Santa Fe
    Lau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas ! felicidades! estás más cerca!
    si, como dijeron antes, todo muy personal a lo que quieran hacer.
    Te sugiero sobre todo leer bien la documentación a presentar y también el paso a seguir sería notificar a quienes quieran que asistan del día, hora y lugar.
    Luego lo que quieran hacer tipo almuerzo o recepcion ahi es personal, exitos!

    • Responder
  • Pau
    Súper Novia Noviembre 2023 Córdoba
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yesi todo depende del tipo de festejo que quieran hacer, conta un poco más así te podemos ayudar. Se casan solo por civil.?
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Febrero 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Yesí, qué bueno. Cuándo y dónde es?

    Nosotros vamos a hacer una mini fiestita en salon que se esta encargando mi familia de organizarlo, pero creo que eso va depende cada pareja. Hay muchos bares/restaurante que cierran un sector para que puedan hacer un festejo más intimo.

    O algo en tu casa.

    • Responder
  • Florencia
    Novia Adicta Octubre 2023 Capital Federal
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa Yesi!! Bueno todo depende de qué quieran hacer ustedes, si tienen planes de hacer fiesta en un salón, algo más chico como fiesta con familiares y amigos cercanos, una cena, no hacer fiesta, etc. Primero te recomendaría que establezcan eso con tu pareja además del presupuesto con el que cuentan, según eso van a ser los siguientes pasos a seguir. Para el civil lo primordial es la vestimenta y a la gente a la que invitan, lo que lleva más tiempo de organización es la fiesta.

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración