Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

A
Súper Novia Marzo 2017 Mendoza

Terra oliva

Angie, el 28 de Abril de 2015 a las 19:30 Publicado en el Mendoza 0 7
Chicas! alguna tiene referencias de terra oliva? catering? fotos del lugar? la verdad que me desconcierta porque hemos pedido ir a visirarlo y no nos contestan y Muchas fotos en la web tampoco encontramos....y la verdad que he podido encontrar Buenos comentarios. ...pero si alguna sabe mas qye me pueda decir les agrasezco un nonton!

7 Respuestas

Última actividad por Yami, el 4 de Mayo de 2015 a las 09:52
  • Yami
    Novia Habitual Diciembre 2015 Buenos Aires
    Yami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    • Responder
  • A
    Súper Novia Marzo 2017 Mendoza
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genia Genia super Genia! Gracias romi por la data que me pasaste!!!! Me viene de 10!
    • Responder
  • M
    Novia Novata Diciembre 2015 Mendoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ángeles! Yo en noviembre de 2014 pedi para casarme en diciembre 2015 y recien tenian para abril de 2016. Una pena pero fui a la fiesta de fin de año de la bodega donde trabajo y sinceramente el servicio es excelente! La comida riquísima muy variada el lugar precioso estimo por eso no tienen fechas
    • Responder
  • A
    Súper Novia Marzo 2017 Mendoza
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias romi! La verdad que mi novio fue el que les edcribio a ese mail...y le contestaron que no tenian disponibilidad la segunda vez que les escribió, no nos dieron ni siquiera la opciob de ir a verlo y tampoco nos mandaeon presupuesto. ...calculo que habra que insistir para poder ir a ver el lugar porque ya nos han dicho que es lindo lindo! Romi para tener una idea que presupuesto les pasaron???
    • Responder
  • Romina
    Novia Novata Marzo 2016 Mendoza
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Angeles. El contacto de Terra Oliva es Cristian Zaina. Les escribiste a este mail **********@*****.***?? Yo les pedi presupuesto hace un tiempo y me contestaron. Fui a la boda de una amiga alli en 2013 y fue excelente. Una de las mejores a las que he ido. El lugar es hermoso. Trabajan con catering propio y es muy bueno. Saludos!

    • Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ángeles!! Te paso un link donde podés ver algo de este salón https://es.foursquare.com/v/terra-oliva/4ed2b28502d5feaa1eff76c2 Si estás buscando salón también podés fijarte en el directorio de proveedores, hay recomedaciones de otras novias!! https://www.casamientos.com.ar/recepciones/mendoza

    • Responder
  •  Yani
    Novia VIP Mayo 2015 Santiago del Estero
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro alguna te va asesorar linda
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración