Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Romi
Novia Principiante Febrero 2017 Mendoza

Terra oliva Mendoza no recomendable

Romi, el 14 de Diciembre de 2015 a las 19:33 Publicado en el Mendoza 0 18

Chicas, les escribo para que tengan cuidado. Hace aproximadamente un mes fui al casamiento de mi amiga en Terra Oliva. La pasamos lindo, la noche tranquila. Habiamos dejado el auto en el estacionamiento del propio salon. La cosa es que fuimos como dos o tres veces al auto, para dejar el saco, para buscar unos globos que habiamos llevado, para cambiarme los zapatos. La ultima vez que fui y me cambie los zapatos, mi novio no se dio cuenta y dejo el auto sin la alarma (tiene cierre centralizado). La cosa es que cuando nos vamos a volver estaba la luz prendida adentro del auto y nos parecio muy raro, porque no recordabamos haberla dejado asi, pero bueno era tarde, ya estabamos cansados asi que nos subimos y nos volvimos a casa. Al otro dia me levante temprano porque tenia que salir y ahi me doy cuenta que no tenia mi cartera. Revolvi por todos lados y no estaba. ME LA HABIAN SACADO EN LA NOCHE, DE ADENTRO DE MI AUTO, EN EL SALON. nos fuimos hasta alla, hablamos con el dueño que vive ahi y nos dijo que para hacer algo nos tendriamos que haber dado cuenta esa misma noche. Dio muchas vueltas, no nos creia que nos hubiesen robado ahi, hasta que me llamo el dueño de la finca de al lado que habia encontrado tirados mis documentos. fuimos a buscarlos y el señor nos dijo que le pasaba MUY SEGUIDO eso. Hablamos con la encargada del salon nuevamente, porque ademas de robarme mi cartera, con mi dni, carnet de conducir (dos unicas cosas que recuperamos) tarjetas de debito y credito, llaves de mi casa, todo mi maquillaje y algunas cosas mas, tb estaba UN CELULAR (que ademas no era mio......mucha mala suerte). La señora nos dijo que iban a tener una reunion esa semana para ver si podian arreglarme el tema del celular, nos pidio disculpas de todas maneras y nos dijo que seguramente habia sido alguien que habia entrado de afuera a robar. AUNQUE ELLOS DICEN QUE TIENEN GENTE DE SEGURIDAD........

Por supuesto que la semana que siguio la señora no se comunico con nosotros no nos quiso atender el celular, nos mando un mensaje diciendo que ella no podia hacer nada, le pedimos el celular del dueño no nos lo quiso dar. Tuve que esperar a que mi amiga volviera de luna de miel para darnos el numero del dueño, lo llamamos. Y ahi nos contesto "SABES QUE HACE LO QUE SE TE CANTEN LAS PELOTAS, ME CHUPA UN H****" a mi sinceramente no me parece que esa sea la manera de contestarle a alguien a quien le robaron en su propio salon. Nos trato de mentirosos, nos dijo que habia sido negligencia nuestra por dejar el auto sin alarma, a lo que le contestamos que estabamos dentro de su predio, que tenia seguridad y que por mas que no tenga alarma si hay una persona que esta caminando probando a ver que auto esta abierto es algo que deberian haber notado. Ademas que es lo mismo que me hubiesen robado la cartera si estaba colgada en una silla. Tienen que hacerse responsables. Bueno nos deliro otro rato por telefono, riendose de nosotros literalmente. Nos dijo al final que le mandaramos una foto del modelo del celular que veia que hacia, y el ultimo mensaje que recibimos fue, el seguro no se hace cargo, y chau.

Perdon por haberlo hecho tan extenso, simplemente es para que sepan el tipo de persona que es el dueño de este salon, que se vende como un lugar "exclusivo" pero que ante un problema reacciona con violencia y lavandose las manos. Ademas contarles que cada vez que la gente me preguntaba porqué no tenia celular (porque tuve que darle el mio a la persona de quien era el que me robaron)yo les decia la historia y siempre me comentaban "a una amiga le paso lo mismo en el salon"... Asi que no es la primera vez para nada....

Al menos esten atentas y avisen a sus invitados que dejen el auto con llave, las cosas en el baul que no se vean, o las cosas en el guardarropas, que por cierto no esta muy bien señalizado.

Saludos...

18 Respuestas

Última actividad por Celeste, el 5 de Junio de 2020 a las 13:12
  • Celeste
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Mendoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qie vos hayas tenido suerte.. que bien!! Yo estoy buscando presupuesto.. y en los mismos los salones hablan de que hay alguien de seguridad.. por lo tanto deben responder por robos.. no hablo de que tengan la culpa pero deben hacerse responsables..no queda otra.. y peor aún que el dueño hable con tanta falta de respecto..
    • Responder
  • N
    Novia Novata Septiembre 2017 Mendoza
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas con todo respeto a la mala experiencia de esta chica, creo que no es lo justo.

    Me case en Terraoliva y fue sencillamente espectacular y perfecto, se casaron ese mismo año (2017) 3 compañeros de trabajo. En 2018 se casó otro más y este diciembre 2019 se casa otra más.

    No tuve problema ni yo ni ninguno de ellos en ninguna de las partes de ejecución, la comida , vamos increíble, y el personal que gestionó todo, absolutamente perfecto.Con decirles que a mi esposo le limpiaron la solapa del traje que le mancharon de maquillaje en la iglesia.

    Es más, todos los que nos hemos casado (yo en Terraoliva) y mis compis en Terra y en La Finquita, también trabajamos con Facu su propio DJ y fueron fiestones increíbles. Con decirles que me case en DOMINGO!!! al medio día, imaginense, tenia un miedo horrible a que se me durmiera alguno...


    Opiniones las hay miles, yo soy asistente de dirección y creo que hay poca gente igual de histérica para los detalles como yo, organice todo 1 año antes, hasta los detalles de los baños,.....y ojalá pudiera volver a casarme solo para disfrutar del servicio una vez más...porque son los mejores de verdad.

    • Responder
  • Mavi
    Novia Adicta Diciembre 2019 Mendoza
    Mavi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué feo!! Aparte uno va a disfrutar y al otro día a tener resaca no ha volverse loco porque te robaron... Un desastre.. Y obviamente en Mendoza el que tiene mucha guita es porque roba, no esperes nada de ese Gil!
    • Responder
  • Belén
    Novia Habitual Septiembre 2019 Mendoza
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira me parece que va en una mala experiencia que tuvieron...yo por suerte he ido a muchisimos casamientos en Terra Oliva y sigo insistiendo en que es uno de los mejores salones de mendoza...desde la atencion al servicio impecable...que pena que tuvieron esa mala experiencia

    • Responder
  • Cintia
    Novia Curiosa Marzo 2020 Mendoza
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por compartir tu experiencia! Estaba mirando ese salón pero con lo que contas de buena persona que es el dueño, mejor ni mirarlo!! Muy chanta... Con la guita que ganan comprarte un celu no les salía nada
    • Responder
  • Estefania
    Novio Curioso Abril 2019 Mendoza
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que horror... lamento que hayas pasado por eso y que no hayan sabido atenderte apropiadamente!

    • Responder
  • Ethel
    Top de las Novias Octubre 2016 Buenos Aires
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Definitivamente no todo lo que brilla es oro...

    • Responder
  • Romi
    Novia Principiante Febrero 2017 Mendoza
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si por favor movelo!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Febrero 2016 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi Dios!!! voy a hacer hincapie en mi reunion con el dueño del salon sobre esto... tambien hay seguridad dentro del predio pero prefiero pecar de rompe huevos a que alguno de mis invitados lo pase mal!!

    • Responder
  • Sabrina
    Novia VIP Marzo 2016 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dejalo en la puerta y capaz no te roban. No te la puedo creer. Que vergüenza. Con todo lo que curran con Cada fiesta les convendriia no mancharse por un celular.. pero son así.. m
    • Responder
  • Maga
    Novia Máster Noviembre 2016 Mendoza
    Maga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah es en Mendoza??? me voy a grabar el nombre por si es ahí el de mi amiga, ni en pedo dejo las cosas en el auto.... Y lo miraria a cada rato
    • Responder
  • Maga
    Novia Máster Noviembre 2016 Mendoza
    Maga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Divino el saloncito no? Ta pa contratarlos.... No tengo idea donde es, pero lo voy a tener en cuenta.... Y también les aconsejare a mis invitados que dejen todo bien cerrado y no se confíen, por más que no sea ese salón, uno nunca sabe....
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Octubre 2025 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Extenso tu post pero es para aletarnos a todas. GRACIAS por compartirlo y lamento mucho qe hayan tenido qe pasar por tal situación. La verdad una vergüenza... Abrazos Smiley sad

    • Responder
  • Lopez
    Novia Máster Diciembre 2016 Mendoza
    Lopez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola romi... q feo lo q te paso! Tenía muy buenas referencias del lugar y que vergüenza q el dueño se crea con el derecho a maltratarlos y burlarse de ustedes... Si te parece puedo mover el debate al foro de mendoza para q lo vean las novias de aca
    • Responder
  • Romi
    Novia Principiante Febrero 2017 Mendoza
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totalmente, no se merecen nada porque ademas nos trataron totalmente irrespetuosos. Y el decia que tenia seguro por robo, pero tenia mil excusas para poder activarlo. En todo caso, por mas que no funcionara el seguro, debian hacerse cargo ellos de su bolsillo. Imaginate que les puede hacer a ellos un celular..... Pero a mi me hicieron pasar el peor de los ratos y dejaron terriblemente mal al salon.

    • Responder
  • Romi
    Novia Principiante Febrero 2017 Mendoza
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Decile a la gente que deje las cosas en el guardarropas, ahi se tienen que hacer cargo si o si, y te vas a dar cuenta si te falta algo en el momento.... Pero por las dudas tb pregunta al dueño de tu salon que haria si ocurre algo asi, para que sepas alertar a tus invitados.

    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Noviembre 2016 Buenos Aires
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que horror! Yo estoy preocupada por que la quinta no tiene estacionamiento y se supone que hay seguridad afuera, a demás que cuenta con ayuda de la federal! Aún así me de miedito un poco....
    • Responder
  • Valeria
    Novia Habitual Noviembre 2016 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Terrible!!! No se merecen q nadie mas alquile el predio! Me muero si le roban a mis invitados en la fiesta! Lo peor de todo es q en todos lados te piden deposito por si los invitados rompen algo y ellos mismos te terminan afanando!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración