Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Cin
Novia Curiosa Octubre 2021 Córdoba

Testigos civil

Cin, el 2 de Septiembre de 2020 a las 20:15 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 3
Hola gente... estoy un poco desorientada de cuando decirles ( con cuánto tiempo de anticipación) a los testigos que son las personas elegidas.... me ayudan ?????

3 Respuestas

Última actividad por Catalina, el 3 de Septiembre de 2020 a las 23:41
  • Catalina
    Novia Adicta Noviembre 2021 Buenos Aires
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que con unos meses es suficiente.
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cin!

    ¡Felicidades y muy bienvenida a la comunidad, nos encanta tenerte por acá y poder ayudarte con los preparativos! Smiley heart

    Me sumo a la genia de Fer que te lo explicó todo muy bien con este post que te va a ser de mucha utilidad: Todo lo que tenés que saber sobre los testigos de la iglesia

    6 formas originales de decirles a tus amigos que serán testigos en el casamiento

    ¿Cómo vienen con los preparativos?

    Besos

    P.D: revisá tu buzón que te dejé el regalito de bienvenida!Smiley gift

    • Responder
  • Fernanda
    Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te cuento lo que hice yo...


    • nosotros queremos el civil en un lugar emblemático, lo cual se saca el turno 6 meses antes.
    • tenemos fecha para el civil (falta hacer el tramite) para la última semana de julio/2021
    • por lo cual, tenemos que hacer el tramite en diciembre/enero
    • este finde entregaremos a los 5 testigos una cajita personalizada a cada uno. Algunos de ellos sabrán de la boda incluso en este momento. Entonces queda algo lindo y simbólico.

    Si no vas a hacer en esta modalidad, creo que 4/3 meses antes es suficiente. Como para que no programen nada para la semana que ustedes se casan. ❤️
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración