- Casamientos
- Comunidad
Fernanda

Palermo, Capital Federal · Desde Noviembre del 2019
- Súper Novia
- 4.524 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2022
Sobre mi casamiento
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Antonella Vega -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Italia
Mis proveedores
5
Restaurantes

Fotógrafos

Música bodas

Wedding Planner
Posts en los que participo
678
Holaaaaa Llenandoles de posteos jajajajajaja Muestro fotitos de la deco (no tengo taaantas imágenes). Las hizo Sole Avaca y Maria Pizzi (así las encuentran en instagram) Deco sencilla, combinando con...

Yo acá de nuevo aminoviaaas! Ahora con las fotos oficiales, voy haciendo los posteos por partes ❤️ CASAMOS EN UN MUSEO! 😱 En el BAM en San Telmo. Qué hermoso! En otro posteo puse el paso a paso del...

Hola aminoviassss!!! en plena cuenta regresivaaa... 17 dias!!!! Necesito ayuda con el timing. Lo hice (en base tmb a lo que me mandaron las chicas del salon) pero me queda una hora final muerta... lo...

Mis últimas fotos
382Mi Actividad

Creé un post
Hace 900 díasHolaaaaa Llenandoles de posteos jajajajajaja Muestro fotitos de la deco (no tengo taaantas imágenes). Las hizo Sole Avaca y Maria Pizzi (así las encuentran en instagram) Deco sencilla, combinando con el local da la fiesta. Mucha calidez generando...

¡Conseguí una medalla!
Hace 900 días
Máster casamientos
¡Ya escribiste 100 posts! Te graduaste en el mundo de los casamientos, así que agarrá tu sombrero de graduación y lanzalo con orgullo.
Mis últimos videos
6Mis amigos
18Foros generales
Inspiración