Hola mis reinas, ¿Como estan? Yo como siempre bien, les comento que cuando veo los post algo que me llama la atencion es la eleccion de las bebida en la boda.
Pero aqui les traigo unos tips para que no tengan problemas en la eleccion de tragos!
Empezamos?
1. Primero y principal hay que definir el presupuesto y la cantidad que piensan gastar, eso influye mucho en el tipo de bebidas que pueden costear. El punto de partida (tu FM me va a adorar) es tener en cuenta la plata que tienen a disposicion para elegir con libertad e informacion.
2. Elijan el tipo de bebidas para ofrecer, lo importante es tener en cuenta la preferencia de los invitados. Es imposible saber el tipo de trago que le gusta a cada uno de los invitados, pero tener una idea en general te da una gran idea general para saber que productos incluir y cual hay que prescindir de algun otro producto.
3. La variedad es importante a la hora de elegir las bebidas para el casamiento: no quiere decir que tengas que tener todos los tipos de tragos del mundo dentro del menú, pero los imprescindibles dentro de los tragos con alcohol son: el vodka, el ron, el vino, entre otros.
4. Otro punto que tienen que tener en cuenta es la calidad de la bebida, siempre debemos ofrecer productos de buena calidad para evitar cualquier inconveniente. Esto no quiere decir que gasten un dineral, pero si traten de elegir vuenos productos a conciencia y con una buena informacion de tu lado.
5. El horario del evento influye mucho en la cantidad de bebidas, en los tipos de licores que elegir. En los casamientos de dia se beben mucho menos que en aquellos que se festejan de noche.
Espero que no sea un trauma ni una pelea, tengan en cuenta las promociones que suelen salir en los supermercados en los fines de semana, que suelen ser super convenientes, o los mercados que venden al por mayor.
Quienes pueden viajar un fin de semana a Chile, aprovechen, las bebidas alcoholicas en general son mas economicas alla que en Argentina, en especial las importadas (ejemplo el AMARULA).
Un beso enorme mis reinas y disfruten de esta parte de la organizacion que es super divertida.