Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Silvia Elena
Novia VIP Diciembre 2016 Santa Cruz

Tips para elegir los tragos y bebidas en tu boda

Silvia Elena, el 8 de Octubre de 2016 a las 10:17 Publicado en el Foro organizar una boda 0 6

Hola mis reinas, ¿Como estan? Yo como siempre bien, les comento que cuando veo los post algo que me llama la atencion es la eleccion de las bebida en la boda.

Pero aqui les traigo unos tips para que no tengan problemas en la eleccion de tragos!

Empezamos?

OPEN!

1. Primero y principal hay que definir el presupuesto y la cantidad que piensan gastar, eso influye mucho en el tipo de bebidas que pueden costear. El punto de partida (tu FM me va a adorar) es tener en cuenta la plata que tienen a disposicion para elegir con libertad e informacion.

2. Elijan el tipo de bebidas para ofrecer, lo importante es tener en cuenta la preferencia de los invitados. Es imposible saber el tipo de trago que le gusta a cada uno de los invitados, pero tener una idea en general te da una gran idea general para saber que productos incluir y cual hay que prescindir de algun otro producto.

3. La variedad es importante a la hora de elegir las bebidas para el casamiento: no quiere decir que tengas que tener todos los tipos de tragos del mundo dentro del menú, pero los imprescindibles dentro de los tragos con alcohol son: el vodka, el ron, el vino, entre otros.

4. Otro punto que tienen que tener en cuenta es la calidad de la bebida, siempre debemos ofrecer productos de buena calidad para evitar cualquier inconveniente. Esto no quiere decir que gasten un dineral, pero si traten de elegir vuenos productos a conciencia y con una buena informacion de tu lado.

5. El horario del evento influye mucho en la cantidad de bebidas, en los tipos de licores que elegir. En los casamientos de dia se beben mucho menos que en aquellos que se festejan de noche.

Varitè

Espero que no sea un trauma ni una pelea, tengan en cuenta las promociones que suelen salir en los supermercados en los fines de semana, que suelen ser super convenientes, o los mercados que venden al por mayor.

Quienes pueden viajar un fin de semana a Chile, aprovechen, las bebidas alcoholicas en general son mas economicas alla que en Argentina, en especial las importadas (ejemplo el AMARULA).

Un beso enorme mis reinas y disfruten de esta parte de la organizacion que es super divertida.

A elegir!

6 Respuestas

Última actividad por Kary, el 9 de Octubre de 2016 a las 20:12
  • K
    Novia VIP Enero 2024 Mendoza
    Kary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelente!!! Como para ir tomando nota Smiley smile eso nos tendría preocupados pero realmente pienso que lo que la mayoría va a tomar es sidra, fernet (infaltable) y gaseosa.
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2017 Buenos Aires
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en cantidad pienso poner fernet, cervezas y vino que es lo que más consumen. Despues algunos licores de melón y ese estilo. Mi miedo es mi cuñada que se pone en pedo ya hizo escena en nuestro cumpleaños se que no voy a estar en paz con eso. Si pudiera no la invitaría no quiero pasarme mi casamiento pendiente de ella.Smiley sad
    • Responder
  • Agustina
    Novia VIP Septiembre 2017 Neuquén
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si aca lo que más se toma es fernet y gancia de hay partimos, también vinos y cerveza.. y algún frezze para no se valla mucho por las nubes el presupuesto en bebida.. sumado q las primeras cosas se preparan con gaseosa hay q comprar eso también
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Febrero 2017 Buenos Aires
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es un gran detalle. Y se lleva mucho dinero. Nosotros no vamos a tener barra libre así que será sólo vino y cervezas y quizás también compremos fernet. Las gaseosas vamos a comprar las de vidrio de 1,5 lt que salen mas económicas .
    • Responder
  • Silvia Elena
    Novia VIP Diciembre 2016 Santa Cruz
    Silvia Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Fijate un ron con cola o Cuba Libre... el consejo que te doy es que vayas a los mayoristas como los galpones de la Coca Cola o la Pepsi... yo vivo cerca de un barrio industrial y tenemos a 3 cuadras el galpon del mayorista de la Pepsi.

    • Responder
  • Franca
    Novia Habitual Octubre 2016 Córdoba
    Franca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es lo que nos tienen ocupados, estamos comprando ofertas de cervezas. Es casamiento al mediodía el nuestro así qie bebidas blancas no habrá, pero fernet y otra más seguro. Amo el amarula!!! No puedo ir a Chile jajak
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración