Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Sofía
Novia Máster Octubre 2019 Mendoza

Todavía sin invitaciones😢

Sofía, el 25 de Julio de 2019 a las 20:04

Publicado en el Foro organizar una boda 39

Chichis les comento que yo ando un poco demaciado bajón por que veo que varias novias que se casan el mismo mes que yo incluso en Noviembre ya tienen sus invitaciones en mano y yo aún NOO!!! y me pone mal por que la idea era tenerlas listas a principio de este mes y entregarlas a mediados pero no,...
Chichis les comento que yo ando un poco demaciado bajón por que veo que varias novias que se casan el mismo mes que yo incluso en Noviembre ya tienen sus invitaciones en mano y yo aún NOO!!! y me pone mal por que la idea era tenerlas listas a principio de este mes y entregarlas a mediados pero no, no las tenemos todavía ya sea por una cosa u otra se nos está atrazando un montón y me pone nerviosa por que nosotros vamos a cobrar la tarjeta y contra mas nos demoremos menos tiempo van a tener los invitados de juntar la plata.

Eeeennn teoría las van a tener para mañana pero yo mañana salgo de viaje llego el domingo (para las que no saben trabajo de azafata en micros de larga distancia y mi fm es chofer) y mi novio recien llega el lunes de viaje a todo esto falta comprar los sobres y ponerles los nombres de a quien corresponda.

Nosotros sabíamos que Julio iba a ser muy pesado, pero fue mas pesado de lo que esperabamos voy a llegar a los 9 viajes en este mes!!! O sea llego y salgo, llego y salgo y así permanentemente, ni tiempo de hacer nada tranquila, siempre al palo corriendo de un lado al otro, pero bueno rato que se tiene rato que se ocupa.

Me alegra un montón cada vez que una aminovia sube un post de sus invitaciones pero eso me recuerda que yo no las tengo. Se que me van a decir "tranquila ya las vas a tener" pero es algo que la vengo pateando desde Mayo, en Junio empecé a apretar mas ya se me fue Julio (ni lo cuento) y todavía no hay invitaciones.

Ya se nos viene Agosto, no saben lo poco que logro dormir bien, con este problema en la cabeza no se descansa bien.

Perdón por lo largo pero es algo que necesitaba descargarme🙁 Un beso a todas!

39 Respuestas

• Sofía
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Del casamiento ya saben, enviamos los STD en Mayo de este año anunciando el compromiso con la fecha, pero la idea era enviarlas a 3 meses clavados para que despues no digan "no tengo plata"
    • Responder
  • Barbara
    Novia Experta Febrero 2020 Buenos Aires
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranqui Sofía en realidad seguramente tus invitados ya saben de la boda. Y no me parece que 2 meses sea poco tiempo para organizarse
    • Responder
  • Sofía
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo lindo es entregarlas y verles las caras pero que se yo, esa la hemos pensado. Yo he ido hasta diciendo en precio jajaja y no se han quejado por lo menos estando yo presente. Como las diseñó y las paga mi hermano le voy a pedir a él que las retire y las deje en mi casa (él vive con mi abuela por tema de espacio jajaja). Agarraremos un día y las entregaremos todas si Dios quiere y nos ayuda.
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Diciembre 2019 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii es verdad, voy a extrañar esta locura ajjaj
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2019 Córdoba
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOLA SOFI, SI TE LAS ENTREGAN MAÑANA YO EN TU LUGAR BUSCARIA A ALGUIEN DE CONFIANZA QUE LAS VAYA ENTREGANDO, NO VA A QUEDAR MAL SI USTEDES ESTAN DE VIAJE. ES UNA OPCION, POR EL TEMA DEL TIEMPO PARAR PAGAR LAS TARJETAS DESPREOCUPATE, NOSOTROS COBRAMOS TARJETAS Y TODOS SABEN DESDE HACE 1 AÑO, PERO AHORA NO PUEDEN Y SE NOS ESTA BAJANDO MUCHA GENTE, QUERER ES PODER Y LAS PERSONAS QUE QUIERAN ESTAR VAN A ESTAR

• Responder
  • Sofía
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo arranque con 420 días aprox, no lo recuerdo y estoy a 85!!! Pasan volando jajajaj pasa que habíamos hablado de enviarlas 3 meses antes y bno va a tener que ser a 2 meses que no es lo que queríamos! Todo xqe ??? Xqe el de la gráfica se atrazó con otros trabajos y nos demoró a nosotros. Mas allá de los nervios que te da cada parte de la organización yo también disfruto esta etapa, es mas la voy a extrañar jaja
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Diciembre 2019 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uhh Sofi! La ansiedad nos mata a la mayoría 🤦🏻‍♀️ Asiq te súper entiendo ! Cuando se va acercando más la fecha es desesperante..a mi me quedan 155 días ya! Arranque en la comu con 300 y pico de días y aún no termine de pagar nada por completo! Hay que bajar un cambio, solo es fácil decirlo xq aveces tampoco duermo. Por suerte igual siento que lo disfruto un montón todo esto 💕
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración