Chichis les comento que yo ando un poco demaciado bajón por que veo que varias novias que se casan el mismo mes que yo incluso en Noviembre ya tienen sus invitaciones en mano y yo aún NOO!!! y me pone mal por que la idea era tenerlas listas a principio de este mes y entregarlas a mediados pero no, no las tenemos todavía ya sea por una cosa u otra se nos está atrazando un montón y me pone nerviosa por que nosotros vamos a cobrar la tarjeta y contra mas nos demoremos menos tiempo van a tener los invitados de juntar la plata.
Eeeennn teoría las van a tener para mañana pero yo mañana salgo de viaje llego el domingo (para las que no saben trabajo de azafata en micros de larga distancia y mi fm es chofer) y mi novio recien llega el lunes de viaje a todo esto falta comprar los sobres y ponerles los nombres de a quien corresponda.
Nosotros sabíamos que Julio iba a ser muy pesado, pero fue mas pesado de lo que esperabamos voy a llegar a los 9 viajes en este mes!!! O sea llego y salgo, llego y salgo y así permanentemente, ni tiempo de hacer nada tranquila, siempre al palo corriendo de un lado al otro, pero bueno rato que se tiene rato que se ocupa.
Me alegra un montón cada vez que una aminovia sube un post de sus invitaciones pero eso me recuerda que yo no las tengo. Se que me van a decir "tranquila ya las vas a tener" pero es algo que la vengo pateando desde Mayo, en Junio empecé a apretar mas ya se me fue Julio (ni lo cuento) y todavía no hay invitaciones.
Ya se nos viene Agosto, no saben lo poco que logro dormir bien, con este problema en la cabeza no se descansa bien.
Perdón por lo largo pero es algo que necesitaba descargarme🙁 Un beso a todas!