Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Luli
Buenos Aires

Todo sobre historia de amor y el casamiento de Antonela Roccuzzo y Lionel Messi

Luli, el 19 de Diciembre de 2022 a las 10:18 Publicado en el Foro bodas famosas 1 5

¡¡Hola Comu!!

Si aún no conocés esta historia de amor que superó el tiempo y la distancia, hoy te la contaré porque es verdaderamente excepcional.

Todo sobre historia de amor y el casamiento de Antonela Roccuzzo y Lionel Messi 1

Foto: Andrés Preumayr - Consultá disponibilidad y precios

La pareja se conoció en 1996 cuando eran solo niños, tenían apenas 9 y 8 años. El encuentro se dió en la casa Lucas Scaglia el primo de ella, que era bastante amigo de Messi. Parece que desde ese primer momento el futbolista comenzó a demostrar interés en ella, aunque por varios años fueron solo amigos.

Todo sobre historia de amor y el casamiento de Antonela Roccuzzo y Lionel Messi 2

Foto: Instagram Infobae

Llegó el año 2000 y Leo se traslado junto a su familia a Barcelona, lo cuál hizo que ambos se distanciaran. Se cuenta que Messi le expresaba sus sentimiento y amor a Antonela través de cartasSmiley heart .

En 2005, una amiga de ella falleció en un accidente de tráfico. Esto la afectó mucho. El momento coincidió con un viaje de él a Argentina, que estuvo ahí para apoyarla y se mantuvo a su lado.

Fue luego de ésto, que comenzaron a tener una relación más cercana. Sin embargo, Messi mantuvo en privado su relación sentimental por algunos años.

Fue en 2010, en el Mundial de Sudáfrica cuando hicieron oficial su relación y comenzaron a vivir juntos. En 2012 nació su primer hijo, Thiago. En 2015 llegó el segundo, Mateo. Por último, en 2018, nace Ciro. Su tercer hijo.

Pero sin olvidar que antes de Ciro, en 2017 se casaron Smiley ring en la ciudad de Rosario, misma ciudad dónde ambos son originarios y dónde se conocieron. La fiesta fue en el icónico City Center Rosario Smiley cake y detalle que el fotógrafo fue: Andrés Preumayr (si hacen click en el link van a ver las hermosas fotos 📸 que sacó ese día).

Todo sobre historia de amor y el casamiento de Antonela Roccuzzo y Lionel Messi 3

Pasó el tiempo. Llegó el año 2022. Y luego de coronarse campeón de la Copa Mundial de fútbol le preguntan a Lionel "¿Y ahora qué hacemos? ¿Cómo seguimos?". A lo que la estrella responde "Ahora lo único que quiero es ir a Argentina a disfrutar con la gente. Ir a Rosario. Tirarme a tomar sol en mi casa con mi mujer al lado, tomar unos mates y disfrutar un poco (..)". Yo digo, ¿Se puede acaso ser tan tierno?

Todo sobre historia de amor y el casamiento de Antonela Roccuzzo y Lionel Messi 4

Foto: Instagram Antonela Roccuzzo.

🔥Si aún no participaste, contestá esta TRIVIA para demostrar cuánto sabes sobre esta mágica pareja: La historia de amor de Leo y Antonela. A ver, ¿cuánto sabés?

5 Respuestas

Última actividad por Sara, el 22 de Diciembre de 2022 a las 14:10
  • Sara
    Novia Adicta Enero 2023 Río Negro
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una verdadera historia de amor! Genios los dos: tanto ella como él
    • Responder
  • Silvina
    Novia Habitual Junio 2024 Buenos Aires
    Silvina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta esta familia 💗🇦🇷💗
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Febrero 2023 Córdoba
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosa historia ..
    • Responder
  • P
    Novio Novato Septiembre 1987 Buenos Aires
    Poli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que pareja!!! Inspiradora historiaSmiley heart

    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que hermosa historia de amor! Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración