Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Naty
Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal

Tortas modernas: con brillos

Naty, el 14 de Noviembre de 2018 a las 22:26 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 5

Se sabe que para nuestro GD, nosotras queremos brillar!!! Y que lindos son los brillos no?

Se animan a que la torta brille tanto como nosotras???

Inspiracion 1Tortas modernas: con brillos 1Inspiracion 2Tortas modernas: con brillos 2Inspiracion 3Tortas modernas: con brillos 3Inspiracion 4Tortas modernas: con brillos 4Inspiracion 5Tortas modernas: con brillos 5Inspiracion 6Tortas modernas: con brillos 6Inspiracion 7Tortas modernas: con brillos 7Inspiracion 8Tortas modernas: con brillos 8Inspiracion 9Tortas modernas: con brillos 9Inspiracion 10Tortas modernas: con brillos 10Inspiracion 11Tortas modernas: con brillos 11Inspiracion 12Tortas modernas: con brillos 12Inspiracion 13Tortas modernas: con brillos 13Inspiracion 14Tortas modernas: con brillos 14Inspiracion 15Tortas modernas: con brillos 15Inspiracion 16Tortas modernas: con brillos 16Inspiracion 17Tortas modernas: con brillos 17Inspiracion 18Tortas modernas: con brillos 18Inspiracion 19Tortas modernas: con brillos 19Inspiracion 20Tortas modernas: con brillos 20


5 Respuestas

Última actividad por Naty, el 12 de Junio de 2021 a las 17:28
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sandra! La verdad que si. Son muy lindas.
    El post es para mostrar opciones e inspiraciones desconozco dónde las hacen.
    Ojalá las encuentres.Beso!!!
    • Responder
  • P
    Capital Federal
    Pillas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buen día , me gustan las tortas que brillan .Me gustaría saber donde puedo pedir presupuesto de ellas Gracias Sandra

    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja 😂 es que me encanta 😍 me gustaría que sea blanca y dorada o blanca con fotos comestibles 🤔 pero viste que Pepi es más minimalista y elegante asique veremos, seguro va a querer una torta blanca 🤦 Jajajaja
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cuando no Analía eligiendo el brillo??? jajajaja la tuya mas alla de ser de un solo piso será brillosa?

    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una más linda que la otra 😍 me encantan todas!!!! La 1, 4, 6 y 9 son demasiado bellas 😍😍😍
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración