Ir al contenido principal
Casamientos.com.ar cerrará permanentemente el 29 de diciembre de 2025. Gracias por ser parte de nuestra historia. Más información

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Naty
Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal

Tortas modernas: con brillos

Naty, el 14 de Noviembre de 2018 a las 22:26 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 5

Se sabe que para nuestro GD, nosotras queremos brillar!!! Y que lindos son los brillos no?

Se animan a que la torta brille tanto como nosotras???

Inspiracion 1Tortas modernas: con brillos 1Inspiracion 2Tortas modernas: con brillos 2Inspiracion 3Tortas modernas: con brillos 3Inspiracion 4Tortas modernas: con brillos 4Inspiracion 5Tortas modernas: con brillos 5Inspiracion 6Tortas modernas: con brillos 6Inspiracion 7Tortas modernas: con brillos 7Inspiracion 8Tortas modernas: con brillos 8Inspiracion 9Tortas modernas: con brillos 9Inspiracion 10Tortas modernas: con brillos 10Inspiracion 11Tortas modernas: con brillos 11Inspiracion 12Tortas modernas: con brillos 12Inspiracion 13Tortas modernas: con brillos 13Inspiracion 14Tortas modernas: con brillos 14Inspiracion 15Tortas modernas: con brillos 15Inspiracion 16Tortas modernas: con brillos 16Inspiracion 17Tortas modernas: con brillos 17Inspiracion 18Tortas modernas: con brillos 18Inspiracion 19Tortas modernas: con brillos 19Inspiracion 20Tortas modernas: con brillos 20

5 Respuestas

Última actividad por Naty, el 12 de Junio de 2021 a las 17:28
  • Naty
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sandra! La verdad que si. Son muy lindas.
    El post es para mostrar opciones e inspiraciones desconozco dónde las hacen.
    Ojalá las encuentres.Beso!!!
    • Responder
  • P
    Capital Federal
    Pillas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buen día , me gustan las tortas que brillan .Me gustaría saber donde puedo pedir presupuesto de ellas Gracias Sandra

• Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja 😂 es que me encanta 😍 me gustaría que sea blanca y dorada o blanca con fotos comestibles 🤔 pero viste que Pepi es más minimalista y elegante asique veremos, seguro va a querer una torta blanca 🤦 Jajajaja
    • Responder
  • Naty
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Cuando no Analía eligiendo el brillo??? jajajaja la tuya mas alla de ser de un solo piso será brillosa?

• Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una más linda que la otra 😍 me encantan todas!!!! La 1, 4, 6 y 9 son demasiado bellas 😍😍😍
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración