Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Mariela
Novia Máster Octubre 2018 Entre Ríos

Tragos para la despedida de soltera!!! amarillos!!

Mariela, el 30 de Mayo de 2018 a las 14:59 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 3

Color para la barra!! aca les paso unas fotos de algunos tragos de color amarillo, pero sobre todo les voy a dejar dos recetas además de los clásicos daikiris, que pueden ser de cualquier fruta, para que puedan ver de implementarlas en las despedidas

Martini sorpresa

Tragos para la despedida de soltera!!! amarillos!! 1

Ingredientes45 ml de martini seco15 ml de licor de plátano15 ml de jugo de naranjaTrozos de frutaModo de preparación

El martini sorpresa es realmente simple. Simplemente debes mezclar todos los ingredientes en una coctelera con hielo para poder servirlo bien frío.

Yellow bird

Tragos para la despedida de soltera!!! amarillos!! 2

Ingredientes1/2 taza de cubitos de hielo1 oz de ron blanco1/2 oz de Triple Sec1/2 onza de licor de plátanoRodajas de limón
Modo de preparación

Coloca todos los ingredientes en la coctelera y agita vigorosamente hasta que el líquido esté completamente frío y espumoso. Luego, vierte la preparación en copas de cóctel utilizando algunas rodajas de limón para decorar. ¡Ya tienes listo tu yellow bird!

tragosTragos para la despedida de soltera!!! amarillos!! 3tragosTragos para la despedida de soltera!!! amarillos!! 4tragosTragos para la despedida de soltera!!! amarillos!! 5tragosTragos para la despedida de soltera!!! amarillos!! 6


3 Respuestas

Última actividad por Samy, el 1 de Junio de 2018 a las 14:35
  • Samy
    Novia Máster Marzo 2019 Buenos Aires
    Samy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Quiero uno ahora jajajaj lastima que estoy trabajando

    • Responder
  • Brenda
    Novia VIP Febrero 2017 Salta
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me antoja todo...jajaja
    • Responder
  • Nati
    Novia Experta Octubre 2018 Buenos Aires
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se ven barbaros!!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración