Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Micaela
Novia Habitual Abril 2022 Buenos Aires

Trámite civil capital

Micaela, el 14 de Marzo de 2022 a las 22:20 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 6
Hola acá vuelvo yo con mis preguntontas dignas de insegura jaja. En CAPITAL una vez que te confirman el turno del civil. Voy directo ESE DIA con DNI de novios y testigos.y formularios y listo??? O sea antes no voy para nada al civil no?. Gracias! Y perdón

6 Respuestas

Última actividad por Micaela, el 15 de Marzo de 2022 a las 15:40
  • Micaela
    Novia Habitual Abril 2022 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!!!!!!!!! Me voy a acercar también por la cantidad de invitados pero me dejas más tranqui!
    • Responder
  • Vanina
    Novia Principiante Abril 2022 Buenos Aires
    Vanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mica, te cuento que yo me caso el 21 de abril por civil en la comuna 12 de villa urquiza.
    Una vez que me confirmaron el turno por mail.
    Nosotros de inseguros nos acercamos a la comuna a consultar cantidad de gente que podía ingresar y si debíamos llevar algo antes de la fecha.Nos dijeron que pueden ingresar 50 personas, y que no debíamos llevar nada, con solo estar 10 minutos antes para completar el formulario de estadísticas que te mandan por mail (o te entregan ahi) estaba más que bien. No sé en qué comuna te casas vos, pero en esta lo que tiene de bueno es que la parte de los casamientos esta en una punta alejada de la gente que va a hacer otros tramites y/o reclamos que nada tienen que ver con nuestra felicidad de ese día😊
    • Responder
  • Micaela
    Novia Habitual Abril 2022 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias! Nivel de ansiedad 1.miññpn juro!
    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Marzo 2022 Capital Federal
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mica, es así, una vez que te llega el mail de su tramite aprobado y con el numero, se presentan ese día con DNI fotocopia y originales de novios y testigos + los formularos descargables completos.

    • Responder
  • Micaela
    Novia Habitual Abril 2022 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!!!!!! Post civil festejo íntimo en una cervecería. Smiley smile
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Mica!

    Tranquila, preguntá todo lo que necesités, para eso está la comu. Smiley winking

    La moyoria de los casos que leí, los pasos son los siguientes:

    Pedís el turno por la página y te llega un mail con un link para que cargue la documentación (fotos del DNI de los novios y los testigos). Al día siguiente (por lo general) te llega un mail indicando que la documentación es correcta y la confirmación del turno para hacer la ceremonia el día que seleccionaste Ese día también tendrás que llevar los formularios en papel, por las dudas, yo llevaría unos sin rellenar en caso de algún error que puedas subsanar ahí mismo.

    Antes no creo que tengas que ir.

    Por acá te amplio información: Trámites y papeles para el casamiento civil en Argentina

    ¿Qué hacen post civil?

    ¡Besos!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración