- Casamientos
- Comunidad
Daiana
Villa Devoto, Capital Federal · Desde Octubre del 2019
- Novia VIP
- 9.266 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2022
Sobre mi casamiento
Queremos que nosotros al igual que los invitados la pasen muy bien.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Proveedora de Sueños
Mis proveedores
12Posts en los que participo
2.465Hola comu! Cómo andan? Vengo a pedirles ayuda con algo: fotógrafo y filmografo. Pedi varios presupuestos y no puedo creer los precios. Es normal que cobren casi 400 mil??? 😱 Busco algo sencillo, solo...
Hola a todas, ahora si! Ya casados, puedo escribir tranquila la reseña. El sábado llego nuestro gran día. Me cambie y prepare en el Hilton de puerto Madero con mi mamá y mis 3 mejores amigas Me peino...
Hola acá vuelvo yo con mis preguntontas dignas de insegura jaja. En CAPITAL una vez que te confirman el turno del civil. Voy directo ESE DIA con DNI de novios y testigos.y formularios y listo??? O sea...
Mis últimas fotos
17Mi Actividad
Voté en la encuesta
Hace 939 díasHola! Estamos organizando nuestra fiesta y quería saber qué opinaban sobre esta cuestión. Pienso que ambos vamos a estar de acá para allá entonces prefiero una mesa para nosotros dos, comer y luego ir a ver a los invitados. ¿Qué opinan ustedes?
Participé en el post de María
Hace 948 díasVoté en la encuesta
Hace 948 díasHola comu… estuvimos muchas semanas pensando que hacer con el tema de las invitaciones… si poner una tarjeta o costear todo nosotros. La verdad es que los números son inalcanzables entonces optamos por tarjeta a pagar. Hasta ahora nos han respondido...
Mis últimos videos
1Mis amigos
44Foros generales
Inspiración