COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.
'Villa Devoto', Capital Federal · Desde Octubre del 2019
🕐 Para mi casamiento faltan...
10 de Abril de 2021
Queremos que nosotros al igual que los invitados la pasen muy bien.
Mi web de casamiento: https://www.casamientos.com.ar/web/daiyfacu2020Nombre del Diseñador
Salones fiestas
Invitaciones bodas
Decoración eventos
Casa de novias
¡Hola Chiquis! Seguro que algunas se pusieron nerviosas con el título, bueno aunque lo vean lejano, el Gran día llega y en un abrir y cerrar de ojos, vivirán el momento que tanto esperaron 💆♀️💅...
Hola muchachas!! Como las trata el verano??!! A mí me tocaron unos días de descanso, y a la par de hacer unos avances en casa, estuve haciendo cotillón (collares hawaianos, todos con corazones de...
Hola Comu hermosa!!! Aca estamos, a 39 días del GD ♡ Hasta ahora venia muy desmotivada,( pues pandemia y que si se hace, que no se hace.. y asi, Pero al ser de día, al aire libre y pocos invitados,...
Voté en la encuesta
Hace 18 horas¡Hola Comu! Tanto las letras luminosas como los neones, son dos elementos decorativos muy originales y llenos de significado, ¡además de ser totalmente personalizables, iluminan su momento! ✨ Por eso, les pregunto: ¿Por cuál de estos apostarías el...
Voté en la encuesta
Hace 18 horas¡Hola Parejitas! La llegada a la ceremonia y el camino al altar serán dos de los momentos más bonitos y emocionantes que van a vivir el Gran día 😍 ¡Aquí les dejo algunas ideas para decorar su pasillo al altar! ¿Qué opción les gusta más? 😊 * SIGUIENTE...
Voté en la encuesta
Hace 18 horas¡Hola Novios! Sumar un toque de modernidad al estilo de su look nupcial nunca está de más, por eso les traigo esta corbatita que me encontré con muuuuuuucha personalidad. ¿Vos qué opinás? ¿La usarías o no? * SIGUIENTE POST >>> ¿Qué...
Foros generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu casamiento