Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

N
Novia Habitual Marzo 2023 Buenos Aires

Turno Matrimonio en Domicilio

Natalia, el 13 de Diciembre de 2022 a las 21:03 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 5
Hola Linda Comunidad!!! Estoy un poco ansiosa y nerviosa a la vez... Faltan 100 días aun para el gran día y de curiosa quise meterme en la página del gobierno de la ciudad para ver disponibilidad para matrimonio en domicilios... Y la página no está!!! No encontré la opción por ningún a parte😭😭😭😱😱😱 ya me estoy desesperando... A alguien más le paso????

5 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 15 de Diciembre de 2022 a las 17:16
  • N
    Novia Habitual Marzo 2023 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por la respuesta, ya tenemos todo organizado para realizar la ceremonia civil en el salon y mi gran miedo es no encontrar turno😱😱😱 la página esta inexistente 😭😭😭
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Marzo 2023 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ansiedad al 1000% y con esto el estrés inmanejable... Voy a esperar que pasen las fiestas y los primeros días de enero si no puedo entrar a la página me acerco al registro... Los preparativos bien, de apoco fui comprando materiales y en enero que me tomo las vacaciones arranco con armado de souvenir y cotillón.. También estoy armando unas bolsitas para po er pétalos porque en el salón no se puede tirar arroz. Turno Matrimonio en Domicilio 1

    • Responder
  • Romi
    Novia VIP Febrero 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nati, no sabría como ayudarte en Caba, pero la respuesta de Nadia te podrá indicar los pasos a seguir 😉
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Diciembre 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda wuauuu!! No se si será problema de las páginas del gobierno,yo quise sacar turno para renovar dni y tampoco anda


    Espero que te puedas acercar a tu registro más cercano para sacarte la duda, contamos después como te fue !!
    Como venis manejando el estres? Con los preparativos como estas?
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nati, ¿Cómo estás?

    Qué bello que van a hacer ceremonia en domicilio, te dejo este post donde vas a encontrar la información que estás buscando: Definí tu casamiento civil👉¡ARMALO ACÁ!✍️

    Contame luego, si te vino bien ¿Cómo vienen con los preparativos?

    Besos!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración