Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Georgi
Novia Habitual Diciembre 2014 Buenos Aires

Ubicación de los padrinos en el altar

Georgi, el 17 de Septiembre de 2014 a las 01:29 Publicado en el Foro ceremonia 0 6

Hola a todos!

Les cuento que me caso por Iglesia y vamos a tener cuatro padrinos (mis papás y los de él). El tema es que no sé cómo van ubicados... Yo voy a entrar con mi papá y mi mamá y mis suegros ya van a estar en la Iglesia. Yo me lo imaginaba así: mi mamá a la izquierda de la alfombra, sola, y mi novio y mis suegros, a la derecha. Siempre los vi ubicados así. Mi papá me entrega y se ubica a mi izquierda, junto con mi mamá y a la salida salen mi papá con mi suegra y mi mamá con mi suegro. Bueno, me dijeron que no Smiley sad Que queda mal que mi mamá esté sola, que tiene que estar a la izquierda con mi suegro y mi suegra sola con mi novio, a la derecha. Después, mi papá se ubica al lado de ella. Es decir, a mi lado quedarían los padrinos secundarios y al lado de mi novio, los padrinos principales. La idea es que no se crucen atrás mío cuando entramos... pero yo no me veo parada al lado de mi mamá, y mucho menos al lado de mis suegros! Siento que van a quedar desdibujados los padrinos.

Algunos de mis primos se casaron con los 4 y siempre los padres de cada uno quedaron a su lado y luego se cruzaron para la salida. Me ayudan? Gracias!!!

6 Respuestas

Última actividad por Consu, el 17 de Septiembre de 2014 a las 14:29
  • C
    Novia Habitual Noviembre 2014 Córdoba
    Consu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La ubicación te la suelen dar los padres en la iglesia una vez q llevas todos los papeles y los testigos
    • Responder
  • @daiana
    Novia Máster Diciembre 2014 Buenos Aires
    @daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, yo lo voy a hacer asi, mi familia de un lado y la de el de su lado.

    • Responder
  • Georgi
    Novia Habitual Diciembre 2014 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me encantó la explicación gráfica, no había visto ese debate! Pero igual quiero que mis papás estén de mi lado y mis suegros del otro, no me gustaría que queden separadas las parejas en el altar... después de la ceremonia sí, que salgan cruzados! Gracias igual!!!

    • Responder
  • Georgi
    Novia Habitual Diciembre 2014 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Genial! Así es como quiero yo! Una amiga de mis suegros dice que queda mal que quede mi mamá sola y mis suegros y mi novio juntos. La verdad, a mí me gusta así, mis papás de mi lado y mis suegros al lado de él. Y listo! Gracias!!!

    • Responder
  • @daiana
    Novia Máster Diciembre 2014 Buenos Aires
    @daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Annita
    Súper Novia Noviembre 2014 Buenos Aires
    Annita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Georgi!

    Mira, mirando para el altar, el orden es asi (de izq a der)

    Madre de la Novia - Padre de la Novia - Novia - Novio - Madre del Novio - Padre del Novio

    Para la salida, salen uno y uno

    Novia - Novio

    Padre de la novia - Madre del Novio

    Madre de la novia - Padre del Novio

    Este es el protocolo oficial...

    A vos dónde te dijeron que tiene que ser diferente y queda mal? La madre de la novia siempre espera sola...

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración