¡Hola Comu!
Una vez más estamos felices de poder celebrar nuestro Sorteo mensual de los $50.000 pesos, por eso sin muchas vueltas, les dejo a la ganadora de la Edición Nº 52.💜
Un aplauso para Bianca Medina 🎉
Esta fue su reacción al saber que son los ganadores:"Aún no caigo de que nos haya tocado a nosotros, ¡es increíble!."
Increíblemente nunca atiendo a llamadas desconocidas, pero atendí, era Lidia cuando me dijo que me llamaba de la aplicación Casamientos.com.ar, empecé a gritar porque automáticamente pensé en el sorteo. Aún no caigo de que nos haya tocado a nosotros, ¡es increíble!. Justo estamos por irnos de luna de miel así que, mas que felices de poder ocupar este premio en este viaje tan esperado, ya que por cuestiones laborales aún no nos habíamos ido!
En Casamientos.com.ar no es por presumir ahora que ganamos, pero desde el primer momento que me descargué la aplicación empecé a soñar, con los proveedores, con salones por conocer, con los post de las demás chicas. Miles de ideas tomé, las estrellitas, las vinchas del cotillón, los kit anti-resaca, entre varias, más dudas que me surgieron y en la comunidad me ayudaron. Un 90% de los proveedores que contratamos fueron por medio de esta página, que además de acercarnos a proveedores de excelencia obtuvimos descuentos. Ni hablar lo mucho que nos ayudó a armar el presupuesto. Agradecidos de corazón.
Y ahora así, unas fotos de la parejita recién casada:
**
¿A dónde se van de Luna de miel? ¡Disfruten mucho!
¿Querés probar tu suerte? ....¡Acá te digo como participar y ganar en la próxima edición!