Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Gisela
Novia Curiosa Septiembre 2019 Entre Ríos

Una web para los regalos

Gisela, el 16 de Junio de 2019 a las 21:19 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 3
Buenas noche?? Conocen alguna web para los regalos a los novios? Gracias

3 Respuestas

Última actividad por Gisela, el 17 de Junio de 2019 a las 12:23
  • Gisela
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Entre Ríos
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Denise, si cómo regalo preferimos dinero, ya que hace 3 años que vivimos juntos y salvo la casa, tenemos todo jaja. Aparte de los regalos nos iremos de luna de miel. Ya estamos armando la web
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Gise!

Linda apoyo por completo la repuesta que te dió Denise, podés crear tu web de casamiento acá:

Web casamiento

Te paso este artículo que te puede ser de ayuda también:

¿Lista de regalos online? Anímense a decir "Sí"

¿cómo venís con el resto de la organización?

• Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gisela, hay páginas que ofrecen ese servicio (no me acuerdo ahora y no las conozco como para decirte si están buenas o no), seguro en Google encontrás. Pero no sé puntualmente qué estás buscando.

Esas páginas, por lo general, te cobran un porcentaje de los regalos obtenidos. Si querés recibir el 100% de los regalos podes:
    - Hacer tu web de casamiento en este sitio y poner ahí los datos de tu cuenta
    - Publicar en Mercadolibre "Vales por.... de regalo para Gisela y su FM" y poner distintas publicaciones ("vale por $1000"; "vale por $5000"; "Vale por una noche en Cancún" y que el precio sean U$S 100, no sé, dejar volar la imaginación a su gusto). Mercado libre permite hacer publicaciones gratuitas, pero no sé cómo es el tema de Mercadopago. Eso está bueno para que no anden dando vueltas los datos de tu cuenta.

Esto es en caso que ustedes quieran recibir dinero como regalo. Sino, siempre hay diferentes empresas, como Garbarino, que ofrecen listas de boda.

Ustedes qué tenían pensado?
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá