Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Victoria
Novia Habitual Noviembre 2024 Buenos Aires

Update de Casamiento - Menos de 5 meses

Victoria, el 11 de Julio de 2024 a las 13:47 Publicado en el Foro organizar una boda 0 2

En mi ultimo posteo conte de la tristeza de los aumentos y la desesperación. Hoy les vengo a hacer un update de como estamos:

- Cambiamos proveedores de Catering y Ambientación, dado que por los aumentos por IPC los precios eran exorbitales y si pagabamos esos servicios basicamente no podiamos pagar más nada. Optamos por ir a algo más local, habrá que cuidar y estar un poco más atrás pero bueno, confio en que la WP lo va hacer.
- Confirmado nuestro beer truck: queriamos para la parte de la fiesta tener un beer truck de cerveza artesanal, ya que ambos somos MUY FAN.
- Pudimos empezar a pagar la barra de bebidas: caro, sí, pero estando más cerca de la fecha y con los precios bastante estables pudimos empezar a pagar.
- Confirmado stand de glitter: no me vuelve loca esto, pero suma, y la gente grande lo usa más jaja
- Compramos más COTILLON: nosotros optamos por comprar lo adicional en Prodesign, una pagina de rosario, me parecieron buenos precios teniendo en cuenta que sale un poquito de lo normal. (pilusos personalizados y lindos lentes)
- Mi vestido de novia: que decirles... lo tuve que dejar en otra casa porque sino lo iba a terminar regalando. Ya no me gusta jajaja pero ya esta, hay lo que hay.
- Empece a realizarme el tocado, ya que la chica nos hace el de nuestra hija, sobrina, mi novio y el mio. Va a llevar algo de tiempo pero siento que estos complemetos me van a levantar MUCHISIMO el look.
- A fines de Julio vamos a enviar las invitaciones, la gente esta empezando a preguntar, sobre todo los invitados que no son del lugar y tienen que viajar.

Y creo que nada más, si alguna tiene alguna pregunta, duda, encantada de ayudar!

2 Respuestas

Última actividad por Sabri, el 18 de Julio de 2024 a las 09:21
  • Sabri
    Novia Adicta Diciembre 2023 Buenos Aires
    Sabri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vicky! Qué bueno leer que pudieron ir esquivando las piedras y todo se fue acomodando!

    Me encanta el beer truck, va a sumar un montón y seguramente la gente lo re disfrute.

    Qué pasó con tu vestido? Todavía tenés tiempo! No digo para empezar de 0 con otra idea, pero sí para quizás modificarle algo que no te guste!

    Sigo atenta leyendo los avances de todas ♥

    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Que lindo leer que pudieron resolver todos los inconvenientes 😊 están re encaminados 👍 genial! Nosotros estamos a 4 meses y tenemos que terminar varias cositas, igualmente lo más importante ya esta pero todo lleva tiempo y pasa re rápido jajaja
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración