Ir al contenido principal
Casamientos.com.ar cerrará permanentemente el 29 de diciembre de 2025. Gracias por ser parte de nuestra historia. Más información

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Victoria
Novia Habitual Noviembre 2024 Buenos Aires

Update de Casamiento - Menos de 5 meses

Victoria, el 11 de Julio de 2024 a las 13:47 Publicado en el Foro organizar una boda 0 2

En mi ultimo posteo conte de la tristeza de los aumentos y la desesperación. Hoy les vengo a hacer un update de como estamos:

- Cambiamos proveedores de Catering y Ambientación, dado que por los aumentos por IPC los precios eran exorbitales y si pagabamos esos servicios basicamente no podiamos pagar más nada. Optamos por ir a algo más local, habrá que cuidar y estar un poco más atrás pero bueno, confio en que la WP lo va hacer.
- Confirmado nuestro beer truck: queriamos para la parte de la fiesta tener un beer truck de cerveza artesanal, ya que ambos somos MUY FAN.
- Pudimos empezar a pagar la barra de bebidas: caro, sí, pero estando más cerca de la fecha y con los precios bastante estables pudimos empezar a pagar.
- Confirmado stand de glitter: no me vuelve loca esto, pero suma, y la gente grande lo usa más jaja
- Compramos más COTILLON: nosotros optamos por comprar lo adicional en Prodesign, una pagina de rosario, me parecieron buenos precios teniendo en cuenta que sale un poquito de lo normal. (pilusos personalizados y lindos lentes)
- Mi vestido de novia: que decirles... lo tuve que dejar en otra casa porque sino lo iba a terminar regalando. Ya no me gusta jajaja pero ya esta, hay lo que hay.
- Empece a realizarme el tocado, ya que la chica nos hace el de nuestra hija, sobrina, mi novio y el mio. Va a llevar algo de tiempo pero siento que estos complemetos me van a levantar MUCHISIMO el look.
- A fines de Julio vamos a enviar las invitaciones, la gente esta empezando a preguntar, sobre todo los invitados que no son del lugar y tienen que viajar.

Y creo que nada más, si alguna tiene alguna pregunta, duda, encantada de ayudar!

2 Respuestas

Última actividad por Sabri, el 18 de Julio de 2024 a las 09:21
  • Sabri
    Novia Adicta Diciembre 2023 Buenos Aires
    Sabri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Vicky! Qué bueno leer que pudieron ir esquivando las piedras y todo se fue acomodando!

Me encanta el beer truck, va a sumar un montón y seguramente la gente lo re disfrute.

Qué pasó con tu vestido? Todavía tenés tiempo! No digo para empezar de 0 con otra idea, pero sí para quizás modificarle algo que no te guste!

Sigo atenta leyendo los avances de todas ♥

• Responder
  • C
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Que lindo leer que pudieron resolver todos los inconvenientes 😊 están re encaminados 👍 genial! Nosotros estamos a 4 meses y tenemos que terminar varias cositas, igualmente lo más importante ya esta pero todo lleva tiempo y pasa re rápido jajaja
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración