Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

M
Novia Novata Octubre 2020 Buenos Aires

Uso de la app

Macarena, el 11 de Mayo de 2020 a las 17:30 Publicado en el Foro soporte 0 2
Hola alguien sabe donde puedo aprender a usar correctamente la app? Puse la data, pero ahora quier agregar los proveedores y no me deja guardarlos, tampoco encuentro una lista de tareas sino como una especie de nota por cada ítem!! Tampoco logró encontrar planillas útiles etc! Gracias

2 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 12 de Mayo de 2020 a las 08:05
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maca!

    ¡Muy bienvenida a la comunidad, nos encanta tenerte por acá y poder ayudarte con los preparativos!

    Veo que Naty te pasó un debate con todas las preguntas o dudas que puedas tener sobre cada herramienta de la app.

    Me sumo a ella con estos pasos que tenés para planificar: TOP 10 de la Organización de tu casamiento

    Y en este espacio tenés varias herramientas útiles para resolver tareas varias:

    Mi organizador de casamiento

    ¿Qué tipo de casamiento tienen en mente?

    Besos

    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Macarena! Bienvenida a la Comunidad!!
    Te dejo este debate donde se explican todas las herramientas de la app. Al principio cuesta pero de a poco le agarras la mano

    https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/faqs-grupo-soporte--t193845

    Sobre los proveedores tene en cuenta que si no están dados de alta en la página como tales no te van a aparecer en el buscador. Podes agregarlos manualmente pero si pinchas el nombre no te va a llevar a la página o perfil como otros que si son parte de la Comunidad.El organizador de tareas podés verlo directamente desde tu perfil y hay muchas que podés editar según tu boda. Yo saqué varias agregué otras y también cambié los tiempos.Fíjate si con toda esta info podés encontrarlo
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración