Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Bren
Novia Adicta Enero 2021 Córdoba

Vamos avanzando 🙌

Bren, el 3 de Septiembre de 2020 a las 08:20 Publicado en el Foro organizar una boda 0 41
Hola como estan?? Les cuento ayer llegaron las alianzas 😍 me pone miy contenta porque vamos avanzando. Me caso en diciembre todavia no quiero postergar.. Alguna sigue en pie para diciembre?? Sigo planeando cosas si no se puede ya quedara todo armado.. Lo que si estpy segura de casarme por civil..
Pd estaba viendo esta idea para libro de firmas que piensan? Vamos avanzando 🙌 1
Perdon por el desorden me llegó mientras estudiaba 😁Vamos avanzando 🙌 2

41 Respuestas

Última actividad por Bren, el 28 de Septiembre de 2020 a las 18:19
  • Bren
    Novia Adicta Enero 2021 Córdoba
    Bren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaj ojala.. Que bueno ya esta casi todo 🙌Sisi nos falta lo mas importante 🙏🙏 esperemos que se resuelva todo .. Q cruzar los dedos no mas .. Te mando un abrazo 😘
    • Responder
  • Maki
    Novia VIP Febrero 2021 Río Negro
    Maki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que grande la Dra.
    nosotros si ya tenemos casi todo, faltan las alianzas y la ropa de los novios!!! Jajajaja ah y la autorización de nación para hacer la fiesta
    • Responder
  • Bren
    Novia Adicta Enero 2021 Córdoba
    Bren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi yo tambien me pongo siempre a buscar cosas nuevas para la boda me encanta organizar 😍 estudio abogacia y por la mañana trabajo .. Asi que media ajustada pero poniendole ganas 💪 ya tenes casi todo? A mi me falta el salon 😬 voy a ver en octubre que pasa y si no hare el civil en la terraza bien decorada vamos a ver que sale
    • Responder
  • Maki
    Novia VIP Febrero 2021 Río Negro
    Maki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora entiendo mejor Bren... buenísimo lo que me contas!!
    Que estas estudiando??? Yo apena puedo cumpli el horario laboral xq siempre encuentro algo para buscar de la boda
    • Responder
  • Luciana
    Novia Adicta Diciembre 2020 Tucumán
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es Bren!! Un abrazo!!!!
    • Responder
  • Bren
    Novia Adicta Enero 2021 Córdoba
    Bren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja si ocasa de mercalo libre busca no se si es lo mismo jaja pero mi novio dice que es micho mas rapido.. No yo no mande alianzas .. Yo las compré aca en mi ciudad (cba) pero justo me toco enviar un paquete y el correo tarda
    • Responder
  • Maki
    Novia VIP Febrero 2021 Río Negro
    Maki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me habia olvidado que existia OCA jajaja gracias si voy a consultar!!! Vos o el que las mando declaro que eran alianzas??
    • Responder
  • Bren
    Novia Adicta Enero 2021 Córdoba
    Bren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mercado libre por ocasa es mucho mas rapido
    • Responder
  • Bren
    Novia Adicta Enero 2021 Córdoba
    Bren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maki sii hay que ponerle onda.. Y si no se puede como decis ya nos quedara para mas adelante.. Si lo tenes que enviar fijate por oca creo que es mas rapido que correo argentino.. Yo envíe hace una semana por correo un paquete y todavía sigur en clasificar 😕
    • Responder
  • Maki
    Novia VIP Febrero 2021 Río Negro
    Maki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vamos Bren!!!! Esa es la actitud
    Yo tb soy una novia que sigue firme con la idea de diciembre!!! Y como vos decis , nos casamos en diciembre y a lo sumo quedara todo listo. De donde sos? Nosotros nos casamos en Bariloche y estamos con el tema de las alianzas. Me da miedo el transporte de encomienda, para mandar mi reloj a que lo fundan.
    • Responder
  • Bren
    Novia Adicta Enero 2021 Córdoba
    Bren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que puedas conseguir como te guste 🙌 y a buen precio.. Ojala podamos festejar como queremos ☺ a no decaer! 💪
    • Responder
  • Bren
    Novia Adicta Enero 2021 Córdoba
    Bren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Tamara como estas? Yo saque turno para civil móvil.. Soy de cordoba en principio que se iba a poder.. Pero todavia no lleve los papeles..voy a mandar correo a ver como seria.. Pero se de gente que se caso aca durante la cuarentena.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Principiante Diciembre 2020 Buenos Aires
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo harás con el civil?...porque tengo entendido que hasta que no estemos en fase 5 no se puede 😞 yo también me caso en diciembre pero ya me dijeron que no hay posibilidades de que en diciembre ya estemos en fase 5
    • Responder
  • Luciana
    Novia Adicta Diciembre 2020 Tucumán
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo eso de los imanes! Hermoso!!
    Sii. Yo tengo patio. No es inmenso. Pero ahí fueron mis 15 con 80/90 personas. Jajajaja. Nosé cómo pero entraron jaajajjajaja.
    Si. Yo tb estoy pensando en esa opción de comprar. Pero no en tiendas de vestidos de novias sino en otro lugar que tiene opciones de vestidos blancos. Solo que ... Tiene que gustarme jajaja. Pero bueno. Voy a preguntar ahi, en tiendas de novias y hacerlo. Hay que ver que me sale más barato jajaja. Gracias! Me levantaste un poco! A seguir por este momento hermoso que nos llega!!
    • Responder
  • Bren
    Novia Adicta Enero 2021 Córdoba
    Bren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uhh que bajon lo del salon.. Yo contrate catering a parte tambieb pague 50 tarjetas los del salon solo deje una seña de 12mil y me dijeron que me devolvian.. Esta bueno en la casa yo pensaba en la terraza jaja no tengo patio.. Que bueno lo de souvenirs seguro te va a quedar re lindo 😊 hay coaas lindas pero se me va el presupuesto.. Yo pensaba hacer unos pines con iman para la heladera .. El vestido yo lo compre hecho no tengo qur engordar jaja
    • Responder
  • Luciana
    Novia Adicta Diciembre 2020 Tucumán
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Del vestido si tengo el diseño. Solo que bueno, no quería hacerlo aún jaja.
    Lamentablemente a nosotros el salón no nos da respuesta. Ni si, ni no. Y veo que no tienen intención de devolvernos lo que ya pagamos (eran 50 tarjetas). Encima que estaban congeladas ellos planean cobrarnos tb el aumento en esas tarjetas.. una.pena. Pero no me molestaría hacer en casa...solo que eso tampoco se puede hoy. Ojalá las cosas avancen un poco!
    De souvenirs me encantaría miles de chucherías (osea vi latitas, cajitas con dulces, etc).. pero son carísimas jajaja. Así que me puse a juntar botellas de tomate de dos modelos. Y una serán para centro de mesa y las otras para souvenirs. Les pondría un adhesivo, la tapita, un detalle con cintas. Y listo! Algo que puedan usar.. quizás no es la gran cosa. Pero quería regalar a los que se pueda. Con esto de la pandemia y la reducción de invitados (eso sí está bueno je. Hay excusa para no sentirnos obligados) quizás agregué un souvenirs más. Pero bueno! Paso a paso je.
    • Responder
  • Bren
    Novia Adicta Enero 2021 Córdoba
    Bren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo lo que estas planificando.. El vestido tenes una idea como querés? Lo que es el salon a mi me cancelaron asi que para contrtar otro quiero estar segura de la fecha si no despues cobran por postergar.. Mi idea era asi civil y fiesta con ceremonia religiosa todo jinto.. Si se habilita para diciembre obvio que lo hacemos.. Pero si no tener un plan b 😊 que bueno lo de las alianzas mas que estan carísimas 😬 yo tambien pude congelar.. De souvenirs que haces?
    • Responder
  • Luciana
    Novia Adicta Diciembre 2020 Tucumán
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tremendo eso! Tengo un amigo que tb! Se casó por civil nada más, ya que su familia está en otra provincia.
    En mí caso, toda mí familia está aquí. Igualmente si.. el otro día ya me desahogue con una amiga. Je. Y estoy más tranquila. Yo hago mí cotillón. El vestido cero.. aún no vi nada de eso. El salón nulo.. Tengo la esperanza bde que se pueda festejar en diciembre... Aunque sea en casita (ya que ahora ni siquiera eso se puede ) . Las alianzas tb las tenemos! Pudimos cancelar el precio antes que se dispare el dólar!.
    Y bueno. Tb estoy preparando los souvenirs! Así que , en camino. Rezando para que las cosas mejoren y se pueda hacer en diciembre lo que queremos ❤️. En nuestro caso queremos casarnos por civil u por iglesia juntos. Asu que bue! Esperando! 🤗
    • Responder
  • Bren
    Novia Adicta Enero 2021 Córdoba
    Bren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Luciana como estas?? Como vas con los preparativos.. Yo ya me decidí por esperar a ver que pasa en octubre. Mi familia es de otra provincia espero que puedan venir, si no pensabamos casarnos solo por civil y mas adelante fiesta.. Lo mas importante es estar con la persona que queremos 😍
    • Responder
  • Luciana
    Novia Adicta Diciembre 2020 Tucumán
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Bren! Yo tb me caso en diciembre. La verdad necesito ánimos .. te juro que me angustia todo... Por momentos estoy contenta pero en otros se me parte el alma en 4... Pensar un casamiento con poca gente y entre barbijos me mata. Ojalá esto mejore pronto ! Hermosas tus alianzas.
    • Responder
  • Bren
    Novia Adicta Enero 2021 Córdoba
    Bren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii Jesi reee emocionada jaja muchas gracias bella 😘
    • Responder
  • JESICA
    Novia Habitual Enero 2022 Buenos Aires
    JESICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Que bueno Bren! Me alegra mucho. Súper emocionada! No? 😍
    • Responder
  • Bren
    Novia Adicta Enero 2021 Córdoba
    Bren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Nati 😄
    • Responder
  • Bren
    Novia Adicta Enero 2021 Córdoba
    Bren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayer me paso a mi .. Me cancelo en salon 😥 ahora a buscar a full y no se si me voy a encontrar para diciembre .. No se si postergar.. Mi FM me dice que posterguemos.. No se
    • Responder
  • Catalina
    Novia Adicta Noviembre 2021 Buenos Aires
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy siiii!!!! Pensé que iba a estar más preparada, y no me iba a afectar tanto jajaja pero no fue así!! Jaja gracias, vos como seguis con el resto de los avances??
    • Responder
  • N
    Novia Máster Abril 2023 San Juan
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Bren te felicito x los anillos. Muy buena idea el libro de firmas me encanta. Suerte con todo. Q tengas tu fiesta soñada😊
    • Responder
  • Bren
    Novia Adicta Enero 2021 Córdoba
    Bren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo lo del vestido!! Si yo creo que todas nos agarra bajon en algun momento yo espero a ver que pasa .. No quiero postergar y que en diciembre se haya levantado todo.. Exitos 🙌
    • Responder
  • Catalina
    Novia Adicta Noviembre 2021 Buenos Aires
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Sii, me gustó un modelo que tiene arenado en el centro... ya estoy haciendo el vestido... tengo algunas cosillas... la verdad hoy estuve medio medio por el tema de tener que pasarlo tal vez... no me había afectado hasta hace unas semanas... pero bueno calculo que es normal. Este año nos golpeó a todos.
    • Responder
  • Bren
    Novia Adicta Enero 2021 Córdoba
    Bren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cata graciass.. Te decidiste por algunas?? Como vad con los preparativos? Me encanto el ultimo 😍
    • Responder
  • Catalina
    Novia Adicta Noviembre 2021 Buenos Aires
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindoo!!!! Yo esta semana también fui a ver las alianzas. Nos casamos en diciembre y estamos a la espera aun.
    Me encantó el libro de firmas te paso algubas ideas que busqué por si te sirve.. besitos Vamos avanzando 🙌 3

    Vamos avanzando 🙌 4
    Vamos avanzando 🙌 5

    • Responder
  • Bren
    Novia Adicta Enero 2021 Córdoba
    Bren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo Pame.. Muchass gracias!
    • Responder
  • Bren
    Novia Adicta Enero 2021 Córdoba
    Bren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchass graciass Nadia 😊
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración