Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

J
Novio Curioso Noviembre 2023 Santa Fe

Varias cosas... Yo y mis crisis existenciales

Joana, el 20 de Octubre de 2023 a las 18:38 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 3
Mí novio es de mí estatura y estoy pensando en no usar zapatos, quiero ponerme zapatillas, todo el mundo me dice que queda mal... Pero no sé que hacer no quiero que el se vea enano y yo quiero estar cómoda toda la noche ...
Y quería mostrarles el ramo de novia que me hice.
En mí casamiento la decoración es rojo negro y dorado.Varias cosas... Yo y mis crisis existenciales 1
Varias cosas... Yo y mis crisis existenciales 2

3 Respuestas

Última actividad por Flor, el 22 de Octubre de 2023 a las 15:56
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Joa!
    Divino y original ese ramo.
    Por la estatura, está la opción de sandalias chatas como para amansar a las fieras pero como es tu casamiento y el lema acá es "tu casamiento, tus reglas" si vos querés ir de zapas, ¡dale para adelante! Los zapatos en realidad se ven poco. También está la opción de buscar zapas delicadas o armarte algo con strass.
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Por el tema del taco si queres fijate unas sandalias bien bajitas y chau! Y sino tenes zapas decoradas con piedritas o strass que quedan lindas! Me re gustó el ramo 😁
    • Responder
  • Florencia
    Novia Adicta Octubre 2023 Capital Federal
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa Joa! Mira, mi esposo es un poquitín más bajo que yo, y yo usé unos taco aguja en el civil y en la fiesta tacos altos anchos también jajajaj a mí en lo particular no me jode que se vea más bajo, pero si a vos te molesta te recomiendo que busques sandalias de novia, tipo bajitas pero lindas y capaz con strass que quedan hermosas, algo así:

Varias cosas... Yo y mis crisis existenciales 3200280-800-auto?v=638291488430400000&width=800&height=auto&aspect=true19385220_1
    Varias cosas... Yo y mis crisis existenciales 4

Espero que te sirva!! Smiley heart
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración