Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Sil
Novia Adicta Octubre 2021 Buenos Aires
Sil, el 23 de Agosto de 2021 a las 22:07

Publicado en el Foro casamientos.com.ar 34

Hola chicas, les consulto si alguna vez alguna de uds hizo velas? Xq a mi me encantan pensé en comprar para armar el centro de mesa pero tengo tantos frascos de vidrio que me da pena no usarlos, así que tengo ganas de armar velas aromaticas pasa que nunca hice y tampoco tengo alguien que venda...
Hola chicas, les consulto si alguna vez alguna de uds hizo velas? Xq a mi me encantan pensé en comprar para armar el centro de mesa pero tengo tantos frascos de vidrio que me da pena no usarlos, así que tengo ganas de armar velas aromaticas pasa que nunca hice y tampoco tengo alguien que venda insumos para hacer, alguien me puede pasar información si tienen? Es muy difícil hacer velas de soja?? Gracias!!

34 Respuestas

  • Cintia
    Novia Experta Noviembre 2021 Salta
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si llegas a experimentar antes que yo compartime la data jaja
    • Responder
  • Cintia
    Novia Experta Noviembre 2021 Salta
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Silvi!!! La verdad nunca hice tampoco y nosotros hicimos cambios de planes con respecto a los souvenirs y muy posiblemente sean velas aromáticas de soja. Asi que me prendo a este debate haber si alguna de las chicas ya hizo alguna vez o es experta en el tema jaja
    Tengo curiosidad con respecto a la cantidad. Cuantas saldrían en un 1kg de cera de soja x ej. O tener en cuenta cosas con la temperatura y eso.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración