- Casamientos
- Comunidad
Cintia
'Salta', Salta · Desde Septiembre del 2019
- Novia Experta
- 2.204 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2021
Sobre mi casamiento
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
525Hola comu!! Hace mil desaparecida y que no hago un post pero estuve a full con muchas cosas y entre eso vengo a compartir info sobre el civil de Salta Capital. Requisitos: ♡La partide de nacimiento de...
¡Hola Parejitas! ¿Van hacer el video con el primer y ultimo trago de la noche como Marisela? jajajja Ya sea que se sumen a esta tendencia o no, una cosa saben bien, que en su barra hay tragos que NO...
Chicas como están!!!! Me surgió una duda, y quisiera saber si me pueden ayudar a resolverla El tema de los Votos matrimoniales es en el civil o en el religioso? Eso no me queda claro 😅 o no se hace ?...
Mis últimas fotos
16Mi Actividad
Participé en el post de Cintia
Hace 1036 díasVoté en la encuesta
Hace 1064 días¡Hola bellezas! 3 ramos de novia, 3 estilos diferente y tu elección. ¿Cuál de éstos ramos te llena de amor? 😍 * SIGUIENTE POST >>> ¡Tipo de ramos para novias! ¿Cuál es el tuyo?💐
Voté en la encuesta
Hace 1090 días¡Hola Comu! Se que much@s están con el temita de ir definiendo sus invitaciones, por eso les traigo este dilemita...¿las prefieren horizontal o vertical?🤔 * ¡VOTÁ y comentá en qué estado están las tuyas! ** SIGUIENTE POST >>> ¡Diseñá tus...
Mis amigos
8Foros generales
Inspiración