Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Yamila
Súper Novia Noviembre 2014 Mendoza

Vestdis en Mendoza!

Yamila, el 29 de Abril de 2014 a las 20:28 Publicado en el Mendoza 0 15
Chicas! Help! Necesito q me ayuden! No tengo ni idea a donde hacerme o comprar hecho rl vestido, alguna se lo Hizo con Alejandro Ferraro? Es del unico q me han comentado. Gracias!

15 Respuestas

Última actividad por Analia, el 2 de Marzo de 2015 a las 10:51
  • A
    Novia VIP Abril 2015 Mendoza
    Analia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta respuesta llega tarde para vos pero igual lo comento para actualizar el debate para las novias de este año. yo compre mi vestido hecho en "carola poggio" son muy lindos y economicos en calle aristides y martinez de rosas

    • Responder
  • Yamila
    Súper Novia Noviembre 2014 Mendoza
    Yamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Meli! Al final me decidí y lo fui a ver a Ale, y la verdad q es un genio, ya esta solucionado lo del vestido!
    • Responder
  • M
    Novia Novata Enero 2015 Mendoza
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yami hola!!yo me lo hare con Ale ferraro...me interpreto de una lo que yo queria....tenes en la calle colon y 25de mayo en la ciudad de Mza...Una casa que vende vestidos hechos,Review... o en el face Mora ferrer..es encantadora y muy nombrada.
    • Responder
  • Eugenia
    Novia Habitual Octubre 2014 Mendoza
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me re alegro!! Yo al mio lo compre por Internet. ..super arriregada!! Pero la verdad que llego y es hermoso, estoy re contenta con el vestido.
    • Responder
  • Yamila
    Súper Novia Noviembre 2014 Mendoza
    Yamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii Euge! Ya tengo decidido los vestidos! Ale Ferraro me hará el de la ceremonia, me interpretó a la perfeccion lo q queria y el q voy a usar en el baile me lo van a hacer en Natalia Antolín #Feliz!!! Vos dde conseguiste el tuyo??
    • Responder
  • Eugenia
    Novia Habitual Octubre 2014 Mendoza
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Yami! conseguiste vestido?? Alejandro Ferraro hace muy lindos vestidos. tenés otra diseñadora en la calle colón y 25 de mayo. (no la conozco pero escuche que habian varios diseños)

    yo me lo compre hecho, y por suerte lo tengo que modificar muy poquito.

    • Responder
  • Mica
    Novia Adicta Diciembre 2014 Mendoza
    Mica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Yami! Yo contraté a una diseñadora de Luzuriaga, Maipú que le hizo los vestidos a dos amigas y trabaja re bien! Se llama Noelia Ferri, esta es su pagina de face https://www.facebook.com/noelia.ferri.50?ref=ts&fref=ts es una genia!

    • Responder
  • Yamila
    Súper Novia Noviembre 2014 Mendoza
    Yamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro que me interesa!!! Gracias!

    • Responder
  • Yamila
    Súper Novia Noviembre 2014 Mendoza
    Yamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    GRacias! ya la agregué al face! Bss

    • Responder
  • Yamila
    Súper Novia Noviembre 2014 Mendoza
    Yamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenísimo! muchas gracias! espero el dato.

    • Responder
  • Yamila
    Súper Novia Noviembre 2014 Mendoza
    Yamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias!! voy a ir!

    • Responder
  • Macarena
    Novia Experta Marzo 2015 Mendoza
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! si te interesa comprar vestiod hecho, hay un local de vestidos de novia sobre martinez de rozas antes de llegar a aristides del lado izquierdo, Carola Poggi se llama. Hay unos vestidos muy lindos, hasta hace poco habia 50% de descuento, no he ido a ver todavia, paso casi todos los dias en auto por la puerta y en vidriera siempre hay vestidos divinos!! la prima de mi novio fue a ver, y dice que los precios son bastante accesibles...

    • Responder
  • Estefi
    Novia VIP Noviembre 2014 Mendoza
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yami, te recomiendo contratar una modista aca en mendoza no hay muchas casas de novias y en la mayoria son todos iguales... A mi me lo hace mi abuela. Hay una modista en el centro que hace vestidos muy lindos, busco la tarjeta y te paso la direccion...

    • Responder
  • Joana
    Súper Novia Diciembre 2014 Mendoza
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yami como estas?? yo tambien soy de mendoza y se de una chica q vende vestidos ya hechos o vos podes pedir a tu gusto entre muchas opciones y hay vestidos bellisimos y lo bueno es q podes pedir un turno e ir a medirte vestidos sin compromiso ... buscala en el face como Jime Marz y fijate .. despues me contas q te parecio .. yo la encontre cdo ya tenia mi vestido pero creo q la voy a elegir para los retoques q tengo q hacerle

    • Responder
  • Emma
    Novia Curiosa Noviembre 2014 Mendoza
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yami hola!! Yo tb soy de Mendoza y mi vestido m lo voy a hacer con una modista q es una genia!!! Ya m hice vestidos con ella y siempre m hace a la perfección de lo q le pido. Si t interesa t el dato. y T paso una foto d uno de los vestidos q ella m hizo para una fiesta
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración