Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Agustina
Novia Habitual Enero 2024 Chubut

Vestido: ✅

Agustina, el 20 de Septiembre de 2023 a las 11:48 Publicado en el Foro organizar una boda 1 4
Holii, ayer al fin me fui a tomar las medidas "definitivas" para mi vestido
Todavía siento todo muy irreal, aunque también estoy haciendo todo muy de a poquito.
El vestido me lo hace mi mejor amiga que es diseñadora de alta costura y realmente estoy muy emocionada pq vesti uno de sus primeros modelos hace ya 10 años cuando recién empezaba su marca, y que hoy esté haciendo el vestido para mi boda es muy especial para mí🥹Mi suegra nos va a ayudar a hacer los centros de mesa en madera y no veo la hora de ver el resultado final🤭Todavía me faltan 129 días pero a veces siento que falta mucho y hay días en lo que siento que me quedo sin tiempo🤭 les pasa igual?

4 Respuestas

Última actividad por Flor, el 20 de Septiembre de 2023 a las 20:36
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Agus!
    Que hermoso lo del vestido, tendrá el triple de valor 🩷
    Mirá si no se me pasará rápido que entre a esta comu en junio del año pasado, a 400 y pico de días y ya estoy a menos de dos meses y no caigo. Me pasa que siento por momentos que no llego con los gastos y cosas y por momentos me convenzo de que si jaja y así estoy 😂 Está genial organizarse con tiempo, llegas tranquila y con poco estrés.
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Que lindo que el vestido te lo pueda hacer tu mejor amiga ❤
    • Responder
  • Florencia
    Novia Adicta Octubre 2023 Capital Federal
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Agus! Que lindo que el vestido en tu día especial lo haga tu mejor amiga, esas pequeñas cosas lo hacen más especial. En cuanto a los días ando más o menos, como que aflojo en ciertos días y apreto el acelerador en otros, igualmente a mí me queda menos tiempo que a vos pero te entiendo jajaja

    • Responder
  • Pau
    Súper Novia Noviembre 2023 Córdoba
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola que bueno lo de tu vestido, a mi me pasaba eso pero ahora estoy a 59 días y pasa muy rápido el tiempo; así que disfruta el proceso y anda haciendo lo que puedas porque después vas a estar más tranquila.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración