Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Lina
Súper Novia Septiembre 2018 Buenos Aires

Vestido civil...de nuevo!

Lina, el 21 de Junio de 2018 a las 23:24 Publicado en el Foro moda nupcial 0 13
Comuuuu me pasaron en otro debate un montón de lugares copados para el vestido de civil pero todavía no encuentro uno q me cierre en precio calidad. Si se copan, podemos hacer acá una lista de los lugares (en Capital Federal en este caso) donde cada una compro su vestido o donde hayan visto cosas copadas como para civil, porque yo ya no tengo los ojos para mirar tantas páginas con esos precios ajjaja. Si quieren tirar ideas y fotos así queda como referencia para todas las q estén con este tema quizás le sea útil a muchas (como yo que estoy más perdida que turco en la niebla con esto!)

Gracias 👗👜🛍💖

13 Respuestas

Última actividad por Lina, el 23 de Junio de 2018 a las 20:19
  • Lina
    Súper Novia Septiembre 2018 Buenos Aires
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenísima la data Juli! Super útil! Cuando lo encuentres contanos! Yo ya me estoy poniendo ansiosa de conseguir el mío u.u
    • Responder
  • Juli
    Novia Habitual Noviembre 2018 Buenos Aires
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo estoy en la misma búsqueda .. viaje hace dos findes con mis amigas a capital y vimos algunos lugares .: lo más lindo fue pájaro tienen un perchero de oferta con precios muuuy baratos tipo mil pesos pero ojo hay que fijarse qué hay cosas con fallas y manchas y luego tienen la temporada actual pero en su mayoría ronda todo en los 7 mil pesos es todo hermoso igual .. yo aún no compre nada pero sigo en la búsqueda.. flor casarza está de vacaciones hasta el 25 ahí los vestidos andaban en 2000 pesos aproximadamente por lo que vi .. mis amigas me pasaron tmb felina , Renata del alba y penny love pero aún no fui .. cuando vaya les cuento!
    • Responder
  • Lina
    Súper Novia Septiembre 2018 Buenos Aires
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Auch qué numerito, qué pobre estoy jajajaja, gracias por el debate y la info!!!

    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja siii es que estoy como locaaa buscandooo!!
    Los vestidos de Pájaro no bajan de los $6 mil! 😏

    Y lo de Florencia Casarsa acá
    https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/lugares-donde-puedo-encontrar-vestido-de-civil--t117633
    • Responder
  • Lina
    Súper Novia Septiembre 2018 Buenos Aires
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ahh hiciste toda la investigación! Qué precios más o menos maneja pájaro? A mi a estas alturas mientras no sea de jean cualquier cosa me viene bien jajajaja.

    Pájaro más o menos qué precios maneja te acordás?

    Qué bajón lo de Florencia Casarsa, hay q estar atento a eso. Cómo buscaste esos debates? Yo encontré poco y nada del tema :/

    • Responder
  • Lina
    Súper Novia Septiembre 2018 Buenos Aires
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!! sí, la tienen de baja hasta dentro de unos días y no pude ver precios Smiley sad Anoto Justa Petra que no lo tenía! Gracias


    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Agrego Markova también! No es lo que yo usaría para un civil, pero para las novias que buscan algo sencillo suelen tener!
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las vi a todas!! Porque yo también anduve hurgando por todos los debates jaja! No sé que estás buscando vos, pero yo fui a Pájaro y no tienen vestidos blancos, que es lo que quiero! Sí tienen marfil y otros colores.

    Y también buscando, leí que los vestidos de Florencia Casarsa no eran de muy buena calidad para lo que valen. Tiene tienda online!
    • Responder
  • Fiama
    Novia Máster Diciembre 2018 Santa Fe
    Fiama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bella! Que genial idea lastima que no soy de capital federal sino me vendría bárbaro! Esta buenísima tu idea ademas le sirve a otra aminovias que están igual que vos! Suerte en la búsqueda ojala encuentres algo pronto y a un buen precio

    • Responder
  • Sabrina
    Novia VIP Diciembre 2018 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Flor Casarsa tiene tienda online. Vos que edtilo buscas? Tambien están Rapsodia, Justa Petra y hasta Yagmour
    • Responder
  • Lina
    Súper Novia Septiembre 2018 Buenos Aires
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acá van las marcas que mire hasta ahora así medio saltando de recomendaciones a aunucios de Google y etcétera
    Shibinda
    Ciara women
    Mimillie lollie
    Las vaskas
    Pájaro
    Agogó
    Casa rincón
    Flor casarsa (alguna sabe que precios manejan así veo si me pego una vuelta o no? Jaja)
    Casa raphia
    Hasta acá me las recomendó Clara, que tambien me recomendo a maria magnin donde ya compre mi vestido para la ceremonia. No se mencionar en comentarios pero si me lees...Gracias genia!!!

    Otras q vi por ahí más comunes pero q alguna q otra cosa parecen tener

    Sette
    Primo mihi
    Deleon
    Muet
    Las pepas
    Awada
    Paula cahen d'anvers
    Akiabara (una novia puso hace poquitos fotos de su civil, divino su vestido comprado ahi)

    Sigan agregando y si tienen fotos mejor!
    • Responder
  • Lina
    Súper Novia Septiembre 2018 Buenos Aires
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Groso Vane!! Ahora público algunas páginas q me pasaron. De precios variados eso si...pero aunque sea para ir mirando ideas!
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una idea genial!! Yo también estoy en la misma que vos, así que estaré atenta a tu debate 😊
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración