Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

María
Novia Principiante Diciembre 2020 Capital Federal

Vestido de novia por Internet? Experiencias?

María, el 26 de Enero de 2020 a las 15:18 Publicado en el Foro moda nupcial 0 14
Hola alguna ha pedido recientemente vestidos por internet ? Me gustaría conocer sus experiencias sobre todo el tema del envío y los trámites acá para traer un paquete de afuera.
Gracias

14 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 2 de Octubre de 2020 a las 11:40
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Cris!

    Naaaaaa, pero si es HERMOSO el vestido, me encantó Smiley heart , te vas a ver radiante.

    ¡Muchas gracias por compartir tu experiencia y te animo para ayudar a más novias con tu compra, que armés un debate en el Foro mi vestido de novia, contando tu proceso!

    Besos

    tenor.gif



    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Noviembre 2020 Entre Ríos
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Les cuento mi experiencia. Yo compré mi vestido por internet en Aliexpress. Lo compré en febrero y alcanzó a llegar justito 1 día antes que decretaran la cuarentena. El vestido me llegó a mi casa por correo argentino y las gestiones previas no fueron para nada complicadas (se hace todo por internet). El vestido: DIVINO!! Es exactamente como el publicado y las medidas perfectas (hay que tener en cuenta tomarse bien las medidas y de ultima es preferible pedir el talle siguiente y más vale achicarlo un poquito que encontrarte con que no te queda!)

    Hay muchísima diferencia de precio! Por lo que pagué el vestido y los impuestos y todo acá no empezaba ni a comprar las telas más o menos! Les dejo una foto del que me compré:

    Vestido de novia por Internet? Experiencias? 1


    • Responder
  • Aylen
    Novia Curiosa Marzo 2022 Santa Fe
    Aylen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola maria! Vi este debate y justo estoy analizando comprar en línea el vestido. Al final lo compraste? Cuál es tu experiencia? Que página me recomendas? Gracias!!
    • Responder
  • Florencia
    Súper Novia Noviembre 2020 Capital Federal
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo te recomiendo que busques vendedores que tengan muchas calificaciones altas y, si es posible, que haya fotos reales del producto de parte de los compradores. Por ejemplo, en Wish podés mirar las calificaciones y van acompañadas por fotos y videos, ahí te das cuenta si lo que vas a comprar es lo mismo que te muestran o nada que ver! Yo he comprado así, comparando con las fotos y siempre me resultó de diez.

    Otra opción que te recomiendo si lo que pesas es el precio, que puedas alquilar el vestido. Yo pregunté a un montón de proveedores de la comunidad y podés encontrar precios súper accesibles, y de paso después te olvidas de dónde tenerlo guardado o tener que limpiarlo después de usarlo.

    • Responder
  • María
    Novia Principiante Diciembre 2020 Capital Federal
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me caso en diciembre por eso lo estoy haciendo con bastante tiempo de antelación para tener en Cuenta los tiempos!
    Nunca traje nada de afuera mi mayor miedo es q sea otra cosa totalmente diferente y q sea un tema difícil la entrega! Gracias por la recomendación
    • Responder
  • María
    Novia Principiante Diciembre 2020 Capital Federal
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias que genia de mucha ayuda
    • Responder
  • Florencia
    Súper Novia Noviembre 2020 Capital Federal
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola María, tené en cuenta que los envíos pueden tardar entre uno y tres meses en llegar, yo te recomendaría que si lo vas a comprar por internet, lo hagas con tiempo por si tenes que hacerle alguna modificación. Yo no compré el vestido pero he comprado diferentes cosas por Wish y eBay y siempre impecable todo, nunca tuve una mala experiencia.

    Y los trámites para declarar lo que compraste y pagar los impuestos son súper fáciles, sólo tenes que estar bien al tanto para que no te agarre por sorpresa. Probablemente te llegue a tu casa el envío también.

    • Responder
  • Mica
    Súper Novia Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si yo puse mi dirección. Cuando llega al país el correo te avisa si te lo va a llevar a tu casa o si ellos tienen dudas de lo que trajiste, si lo tenes que ir a buscar a retiro. Generalmente ahora cuando haces el aviso de compra lo que sea que pidas te llega a tu casa
    • Responder
  • María
    Novia Principiante Diciembre 2020 Capital Federal
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mica que genia mil gracias! Y te pregunto cuando compraste que colocaste en la dirección de envío ? Tu domicilio y ya ? Por estoy averiguando un box privado y se incrementa bastante el precio!
    • Responder
  • Mica
    Súper Novia Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo ha ia pedido por wish un vestido. Me salio súper barato no se ponele que con los trámites de acá en total 1700. Pero cuando llegó era bastante diferente a lo que pedí. No es feo. Sólo es muy transparente y le voy a tener que agregar un forro. Lo voy a usar para el civil al final xq vi otro hermoso y barato en once que es más acorde a la situación.
    Por otra parte vi en Ali Express las reseñas de algunos vestidos y literal son como te los muestran para vender. Así que calculo que depende de la página y ver mucho las reseñas.
    En cuanto a aduana lo tuve que ir a buscar a retiro. Pero estuve menos de dos hr así (que para ser aduana es re poco). Mismo el chico cuando me lo dio me dice "que compraste?" Un vestido le digo. "Para eso te hicieron venir?" Me dice jajaja. Pero ahora que podes hacer el aviso de compra es más fácil.

    • Responder
  • María
    Novia Principiante Diciembre 2020 Capital Federal
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que genia! Ya voy a mirar todos los que pasas!
    Busco un vestido de día tipo para jardín corte A.... si aliexpres ya los vi todos jeje me gustaron alguno pero me sorprende el precio, tipo Yam barato será real jajaja
    Gracias 😊
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola María!

    Hay varias novias que se han animado a comprar su vestido por internet y en sus post nos cuentan un poco la experiencia: Vestido Civil Aliexpress

    Aliexpress

    Aliexpress, les traigo paz, y fotooos!

    También te invito a que leas este artículo con algunas recomendaciones: 6 consejos básicos para comprar el vestido de novia por internet

    MINI GUÍA para la elección del vestido

    ¿Qué tipo de vestido tenés en mente?

    Besos

    • Responder
  • María
    Novia Principiante Diciembre 2020 Capital Federal
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Belen me voy a meter a chusmear ❤️
    • Responder
  • Belen
    Novia Experta Marzo 2020 Capital Federal
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María, como estas? No compre vestidos por internet, pero te puedo recomendar una página de confianza a la cual podes contratar para que traigan tu vestido, es @usabaires en Instagram


    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración