Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Naty
Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal

Vestido para novia embarazada... estilo vintage

Naty, el 4 de Julio de 2018 a las 15:30 Publicado en el Foro moda nupcial 0 7

En base a un comentario en Total look novia se me ocurrió buscar opciones en este estilo para novias embarazas.

Vestido para novia embarazada... estilo VINTAGE 1Vestido para novia embarazada... estilo vintage 1Vestido para novia embarazada... estilo VINTAGE 2Vestido para novia embarazada... estilo vintage 2Vestido para novia embarazada... estilo VINTAGE 3Vestido para novia embarazada... estilo vintage 3Vestido para novia embarazada... estilo VINTAGE 4Vestido para novia embarazada... estilo vintage 4Vestido para novia embarazada... estilo VINTAGE 5Vestido para novia embarazada... estilo vintage 5Vestido para novia embarazada... estilo VINTAGE 6Vestido para novia embarazada... estilo vintage 6Vestido para novia embarazada... estilo VINTAGE 7Vestido para novia embarazada... estilo vintage 7Vestido para novia embarazada... estilo VINTAGE 8Vestido para novia embarazada... estilo vintage 8Vestido para novia embarazada... estilo VINTAGE 9Vestido para novia embarazada... estilo vintage 9Vestido para novia embarazada... estilo VINTAGE 10Vestido para novia embarazada... estilo vintage 10Vestido para novia embarazada... estilo VINTAGE 11Vestido para novia embarazada... estilo vintage 11Vestido para novia embarazada... estilo VINTAGE 12Vestido para novia embarazada... estilo vintage 12Vestido para novia embarazada... estilo VINTAGE 13Vestido para novia embarazada... estilo vintage 13Vestido para novia embarazada... estilo VINTAGE 14Vestido para novia embarazada... estilo vintage 14Vestido para novia embarazada... estilo VINTAGE 15Vestido para novia embarazada... estilo vintage 15

7 Respuestas

Última actividad por Emilce, el 27 de Noviembre de 2018 a las 18:17
  • E
    Novia Principiante Abril 2019 Buenos Aires
    Emilce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El 6 ,10 y 11 me enamore.
    • Responder
  • Mimi
    Novia Adicta Noviembre 2020 Buenos Aires
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaah ya vas a estar teniendo al chico jajaja, conseguiste vestido ?
    • Responder
  • Naty
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay nenaaaaa vas a estar hiper sensible!

• Responder
  • Nilmar
    Novia Curiosa Febrero 2020 Buenos Aires
    Nilmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En las últimas semanas. Porque tengo fecha de parto en febrero y me caso en enero. Jajajaa
    • Responder
  • Romina
    Novia Adicta Abril 0018 Córdoba
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosos los modelos!
    • Responder
  • Naty
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si estan re lindos! de cuanto vas a estar cuando des el Gran Paso?

• Responder
  • Nilmar
    Novia Curiosa Febrero 2020 Buenos Aires
    Nilmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El 3 y el 7 sin duda los usaría! Están hermosos, ya me pongo a buscar opciones y te paso
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá