Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Natalia
Novia Adicta Abril 2016 Buenos Aires

Vestidos de fiesta

Natalia, el 27 de Octubre de 2015 a las 14:04 Publicado en el Foro moda nupcial 0 12

Hola novias,hoy les queria preguntar si saben de alguna casa de vestidos de fiesta.... no de la onda madrinas,sino para mi hermana,tiene 23 años,algo juvenil.... La verdad no encontramos,mi mama ya se lo compro por las galerias de belgrano,pero la verdad que para ella habia bastantes .... si saben ayudenme se los agradezcoo besotes

12 Respuestas

Última actividad por Romina, el 3 de Noviembre de 2015 a las 11:43
  • Romina
    Novia Experta Noviembre 2015 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nati! Mi hermana se compró uno largo, en color coral, con breteles y detallecitos en estras...super juvenil el color y el modelo muy delicado. Apenas lo vió le encantó. Tienen todo tipo de vestidos...cortos y largos. Todos de fiesta. Además hay un par de casas de vestidos una, al lado de la otra. Según nuestra experiencia, vale la pena ir. Suerte con eso! Después me contas!

    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Abril 2016 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola romii! Q estilo de vestido compro? Pasan la data asi se si ir o no... Porq me queda lejos jajajja
    • Responder
  • Romina
    Novia Experta Noviembre 2015 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, me re sirvió la data! Mi hermana compró su vestido el sábado en Galeria Paris. Consiguió lo que buscaba y está enamorada de su vestido! Muchas gracias!

    • Responder
  • Florencia
    Súper Novia Febrero 2016 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una edad en que ya no es tan juvenil y un poco compilado , si no una modista que le haga algo a su estilo
    • Responder
  • Romina
    Novia Experta Noviembre 2015 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gabi, vivo por Caballito y necesitamos vestido para mi hermana...me vine e barbaro tu dato! Te acordas el nombre del local???
    • Responder
  • Romina
    Novia Experta Noviembre 2015 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nati! Excelente debate arrancaste. Mi hermana tiene 20 y se nos esta complicando conseguir algo con onda. Buena idea tuviste!
    • Responder
  • N
    Novia VIP Marzo 2016 Buenos Aires
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! las oreiro tienen de todo tipo de vestidos super modernos tienen varios locales y muchas veces encontras muy buenas ofertas

    • Responder
  • G
    Novia Principiante Octubre 2015 Buenos Aires
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros compramos en Caballito, al lado de la Galeria Paris, sobre Rivadavia, dentro de la galeria que le sigue para el lado de Av La plata. Habia varios modelos y talles entre los $1400 y los $2300.

    En galeria paris, tambien hay!

    • Responder
  • Vero..
    Novia VIP Noviembre 2015 Buenos Aires
    Vero.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En Av Corrientes hay una galería que tiene muchos vestidos de fiesta juveniles, es a dos cuadras de Pueyrredón.

    • Responder
  • Eliana
    Novia VIP Noviembre 2015 Buenos Aires
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Naty, en zona norte hay una casa que se llama save the dress, alquilan y venden vestidos. Fijate en facebook!
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Noviembre 2016 Buenos Aires
    Magui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Zara tiene vestidos lindos de fiesta y hay veces que estan en oferta

    • Responder
  • Ethel
    Top de las Novias Octubre 2016 Buenos Aires
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola linda! En Palermo me parece que vas a tener mas suerte para vestidos de fiesta juveniles! Yo vi algunos en Las Marias. Besotes!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración