Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

V
Novia Máster Noviembre 2013 Buenos Aires

Vestidos de novias famosas

Valen, el 3 de Febrero de 2013 a las 01:58

Publicado en el Foro bodas famosas 38

Hola Chicas les dejo algunos vestidos de novia de algunas celebrities. Cual les gusta mas? Vestido de Novia de Luisana Lopilato, cuando se caso en canada Lily Albridge modelo de Victoria Secret y esposa del cantante de Kings of Leon, vestido de Vera Wang Soñado vestido de novia el que uso Kate Moss...

Hola Chicas les dejo algunos vestidos de novia de algunas celebrities.
Cual les gusta mas?


Vestido de Novia de Luisana Lopilato Canada

Vestido de Novia de Luisana Lopilato, cuando se caso en canada


lily aldridge, vestido de novia

Lily Albridge modelo de Victoria Secret y esposa del cantante de Kings of Leon, vestido de Vera Wang

Kate Moss

Soñado vestido de novia el que uso Kate Moss es su boda

38 Respuestas

  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja claramente yo tampoco!! Hay que ser originales, pero no pasarse de la raya...Smiley tongue

    • Responder
  • V
    Novia Máster Noviembre 2013 Buenos Aires
    Valen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si el peinado era genial!!
    no se si me mandaria la gran Pamela nderson y casarme en bikini, no va con mi idea de casamiento o fiesta pero sobre gustos no hay nada escrito jajaja

    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Totalmente... con el cuerpo de Luisana nos casamos en bikini jaja pero bueno, como hay que aceptarnos como somos...vamos a lucir hermosas y cómodas en nuestro gran día!!! (auqnue yo todavía no tenga jeje)

    Pero no, a mi tampoco me gustó el vestido de Luisana de Argentina, muy de princesita...Peor el peinado si, ese recogido está lindo!!

    • Responder
  • V
    Novia Máster Noviembre 2013 Buenos Aires
    Valen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El de Lily Albridge!! no le encontre objesion alguna, al de luisana lo note lindo pero me da esa sensacion de que le falta algo, pero me gusta un poco mas que el que uso en su boda en Argenina, no me convense mucho la falda con capas, aunque si tuviera su figura me pongo una sabana y algo jaja.
    el de Kateme gusto el genero de la tela, aunque como bien decis, el forro de abajo del vestido era notoriamente raro, quizas algo mas sirena y el forro mas largo hubiera quedado mejor Smiley winking

    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Acá está el vestido de Luisana en Argentina, y el lavanda es del civil, amo ese color!

    El peinado de Luisana en el casamiento de Canadá me pareció muy lindo, en la última foto se aprecia mejor!

    Luisana Lopilato vestido de novia

    Luisana Lopilato vestido de civil

    Peinado de Luisana Lopilato

    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Valen! Qué hermosos! A mi me encantó el de Luisana Lopilato, aunque no se si lo usaría yo para mi ceremonia. Ella lo usó para el casamiento en Canadá, en Argentina se hizo uno diferente me parece, no?

    Pero ese me parece sencillo y el color es espectacular. Quizás le pondría un poco más de tela en la parte de la falda para que tenga más caída. Pero a simple viste a ella le queda pintado!

    El de Lily Albridge a mi parecer se lleva el premio! Ahora que lo veo bien, el año pasado fui a un casamiento y la novia tenía uno parecido jeje Es precioso ese modelo y el corte sirena me gusta mucho como queda, por que este no es tan marcado, hay otros cortes sirena que son más apretados.

    Y el de Kate Moss hay algo que no me termina de convencer, no se si es el forro del vestido que tiene abajo que es muy corto y tiene un corte raro, pero la tela es divina!!

    Para vos cuál se lleva el premio??

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración