Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Pamela
Novia Máster Diciembre 2013 Entre Ríos

Vestidos plisados

Pamela, el 5 de Febrero de 2014 a las 15:13 Publicado en el Foro moda nupcial 0 13
HOLA BELLAS! Hoy les cuento de una Tendencia en vestidos de novia: la elegancia del plisado La mayoría de las novias nunca piensa en este tipo textura a la hora de imaginar el vestido de novia, la tela de organza y seda natural lisas casi siempre son las elegidas para confeccionar el vestido. Sin embargo, hoy les vamos a hablar de este tipo de tela que viene pisando fuerte en los altares y talleres de alta costura. Uno de los tantos vestidos de novia que nunca pasa de moda y ahora marca tendencia más que nunca es el vestido plisado. Ya sea de color blanco hielo, blanco natural o en colores oscuros y claros, en vestidos cortos o largos el plisado llegó para bailar el vals!!

Tendencia en vestidos de novia | Vestido plisado de la colección St Patrick 2012

Tendencia en vestidos de novia plisados ¿Porqué elegirlos?

Otra variante original de esta tendencia en vestidos de novia plisados

Varias telas pueden plisarse, las telas pesadas como el satén, tafetán y el muaré son ideales para diseñar vestidos de novia plisados. ¿Las ventajas? Este tipo de tela no sólo hace que las novias puedan elegir entre una gran variedad de vestidos de novia con corte princesa, corte semisirena o con una maxi-falda plisada entre otros si no que también pueden afinar la silueta de la novia y otorgarle movimiento y elegancia con estos largos pliegues que pueden ser pequeños y angostos o anchos (mientras más pequeños sean estos pliegues más movimiento va a tener el vestido). Este tipo de tela puede tener pliegues horizontales formando un vestido de capas que caen como cascada afinando la cintura y caderas de la novia o puede tener pliegues verticales dando un efecto de altura y movimiento al generar una línea ininterrumpida en el cuerpo en la novia que elija uno de los tantos vestidos de novia plisados.

Colecciones que incluyeron vestidos de novia plisados

El plisado le da movimiento y estiliza tu figura | Vestidos de Novia

Varios diseñadores de renombre y marcas han incluido el vestido plisado en su colección nupcial St Patick, Rosa Clará, Carolina Herrera, John Galliano, Jill Stuart y Valentino entre otros. También se puede optar por vestidos plisados cortos o largos para la ceremonia civil, hoy en día las maxi-faldas ya sean lisas o plisadas son un must en tu guardarropa y admiten varias combinaciones arriba, ya sean camisas, musculosas o remerotes.

Y que te parecen?

13 Respuestas

Última actividad por Gisela, el 24 de Julio de 2015 a las 20:53
  • Gisela
    Novia Habitual Agosto 2015 Chubut
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hermano se caso en Marzo y mi cuñada uso este vestido....le quedaba precioso!!

    Vestidos plisados - 1
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Enero 2016 Buenos Aires
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La falda del mío es toda plisada! Y amo el plisado, al ser alta me queda bien! Es un plisado con tabletas pequeñas delicado lindo y se nota!! Ya subiré fotos
    • Responder
  • Clara
    Novia Adicta Octubre 2015 Santa Fe
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola eliana! te consulto! me podrías mandar una foto de tu vestido y decirme de que tela es el plisado??? yo me lo voy a hacer plisado pero no sé que tela!

    • Responder
  •  Yani
    Novia VIP Mayo 2015 Santiago del Estero
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido tiene corset plisado todo un trabajo divino es
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Marzo 2015 Santa Fe
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi vestido tiene la falda plisada!!!! me costo muchisimo conseguirla!!! porque en Rosario ya nadie lo hace!!! cuando lo termine la mosista subo fotos Smiley smile

    • Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Marzo 2014 Buenos Aires
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hermosos vestidooos!

    • Responder
  • Pamela
    Novia Máster Diciembre 2013 Entre Ríos
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Wowww que precioso vestido!! toda la onda!!

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2014 Buenos Aires
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El plisado del segundo y el tercero me re gustan, bueno saber que está vigente a la hora de elegir Smiley winking

    • Responder
  • Estefi
    Novia VIP Noviembre 2014 Mendoza
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantan los vestidos plisados, esta bueno saber que hay varios tipos

    • Responder
  • Belén
    Novia VIP Febrero 2014 Buenos Aires
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lindos vestidos, está bueno poder ver varios tipos de plisados, porque la verdad que el tipico plisado no me queda bien, y si bien es hermosos siempre lo descarto...

    • Responder
  • Marianela
    Novia Máster Noviembre 2014 Mendoza
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantan los vestidos plisados

    • Responder
  • Noee
    Top de las Novias Noviembre 2014 Buenos Aires
    Noee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta el plisado!!!! Veremos como sale mi vestido ja jaa

    • Responder
  • S
    Destacada Noviembre 2014 Buenos Aires
    Salo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Amo el plisado! El de mi suegra era plisado, hermoso y elegante, una vanguardista, ya que se casó en los `70 (estaba muy de moda en esa época? y lo combinó con una capita hermosa!
    Aquí la foto:




    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración