Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Natalia
Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires

Vestidos ready to wear

Natalia, el 7 de Mayo de 2017 a las 14:01 Publicado en el Buenos Aires 3 6

Consegui vestido!!

Queria compartir mi experiencia en la busqueda de vestidos ready to wear (listos para vestir). Siempre quise probarme modelos para ver si lo que a mi me gustaba, era lo que me quedaba mejor. Les cuento las mejores 3 opciones que encontre en ciudad de Buenos Aires, con sus presupuestos. Habia otras, pero al contactarlas para ir al showroom, me dijeron que cobraban entrevista, asi que las descarte, pero si a alguien le interesa, paso el dato.

Me quede con un vestido de Martina Andrade, esta en el barrio de Caballito, es super simpatica, te da una muy buena opinion y guia de que vestidos le van mejor a tu cuerpo. Tiene modelos entre $5000 y $16000, muy buena calidad, importados.

Martina Andrade entren tambien a su FB

Me probe modelos en Church Avenue, en el barrio de Belgrano, Helena tambien es muy simpatica, dispuesta a que te pruebes lo que quieras. La calidad no es la misma que la de Martina Andrade, pero tiene gran diversidad de modelos (son corsets ajustados con lazo, lo cual es bastante flexible en cuanto a talle). Lo mas caro $9000, de ahi para abajo.

Church Avenue tambien vean su FB y contactenla desde ahi (ojo con los me gusta y comentarios que lo pueden ver todos tus contactos, por si queres que tu vestido sea sorpresa)

Personality, en el Once, la mejor calidad en vestidos importados. Los modelos que me probe rondaban los $30000, hay otra linea cuyo precio esta en dolares. Me gustaron mas los modelos de Martina, pero ahi ya entra en juego el gusto personal, si cuentan con ese presupuesto, les recomiendo que vayan a verlos y probarse, Laura me atendio muy muy bien.

Personality

Lindissima en Palermo, tambien tiene modelos variados, muy buena atencion, precios, por lo menos de los que me probe rondando los $15000 (creo que habia opciones mas economicas, depende del tipo de tela y bordado). Y tenes la opcion de que te hagan tu vestido como quieras, ya que una de las dueñas es diseñadora. Me gustaron mas los diseños de Martina, pero de nuevo, es gusto personal.

Lindissima

Me gustaron las propuestas de Novias en el Ropero y de Ana Bruno, pero al contactarlas cobraban la entrevista. (si elegis sus vestidos, te descuentan la entrevista del precio total) Preferi no arriesgarme a gastar en entrevistas, porque una cosa son las fotos y otra, el vestido en vivo, y otra muy distinta, el vestido puesto.

Novias en el ropero

Ana Bruno

Espero que les sirvan los datos!!!


6 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 24 de Marzo de 2018 a las 18:27
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno que te sirvio el debate Laura! En mi caso, arranque a ver vestidos en abril, y me case en noviembre. Me decidi a comprar el mio a fines de mayo, el 7 lo señe, estaba entre dos modelos, cuando Martina me trajo el que faltaba probarme en mi talle, decidi con cual quedarme. Mi peso no vario mucho, habre bajado 3 o 4 kilos, o sea que en vez de quedarme justo, el vestido me quedaba comodo.
    Te diria que vayas a probarte, aunque despues optes por una modista, porque como vos bien dijiste, te podes sorprender, algo que una ni tenia en cuenta, una vez puesto, lo amas. Yo por ejemplo no queria cola, pero cuando me probe mi vestido, lo quise con cola y todo. Lo unico que tuve que hacerle cortar el largo y armarle dos broches para recoger la cola, con una modista.
    Los precios que publique son del año pasado, y ahora Personality cobra la entrevista. Te recomiendan empezar 4 meses antes si vas a optar por un ready to wear, pero yo arranque antes, queria asegurarme de tenerlo.
    Te dejo fotos de mi vestido 😊

    Vestidos ready to wear 1

    Vestidos ready to wear 2

    Vestidos ready to wear 3

    Vestidos ready to wear 4
    • Responder
  • Laura
    Novia Novata Marzo 2019 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Excelente post! sobre todo porque me veo todos los programas onda Say yes to the dress y me encantaría ir a probarme... incluso si lo queres por modista, esta bueno ir y probarte varios, tal vez lo que tenes en mente no es tan genial o tal vez otros modelos pueden sorprenderte... con cuanto tiempo recomiendan ir? me caso en marzo 19 recién, y quiero bajar algunos kilitos! gracias!!

    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Dani! Fue muy buena la experiencia con Martina, tanto que compre mi vestido ahi. Por lo que vi, tiene varios modelos, yo iba por corte princesa, pero habia otros. Me dio facilidad de cuotas, cuando señe el vestido ,me congelo el precio. Y si estas con tiempo, te gusto un vestido y no hay tu talle, te lo manda a pedir. Anda a probarte no te vas a arrepentir, ella es amorosa.
    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Marzo 2018 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Natalia! Cómo estás? Llegue a tu debate porque estoy buscando referencias de Martina Andrade la tengo cerca entonces quería ir a ver si al menos me servía para ver modelos.

    Tu experiencia fue buena no? Tienen más sencillos? No busco algo demasiado extravagante.

    Gracias!!

    • Responder
  • Clara
    Novia Novata Diciembre 2019 Buenos Aires
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por el dato!!
    • Responder
  • Anita
    Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno! Muchas gracias por la data!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración