Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Virgilia
Novia Habitual Marzo 2024 Buenos Aires

Vinchas con flores parte 1 ✨️

Virgilia, el 2 de Febrero de 2024 a las 11:02 Publicado en el Foro manualidades 2 5
Hola!!! Por acá empezando con las vinchas. Decidimos hacer vinchas de flores para las mujeres y gorraa trucker para los varones. Tenemos que hacer 70 vinchas! En mayo del 23 aprovechamos una escapada a Once y compramos en Candycraft flores, vinchas y cintas (golazo ir comprando con tiempo!). Realmente pensé que iban a ser más fáciles de hacer, pero para que queden prolijas lleva su tiempo. Una tarde pinté las vinchas (negras) con aerosol dorado (uno grande de $12.000, me alcanzó). Ayer empezamos con mi hermana y mi mamá a hacerlas. Llegamos a pegar 32, les dejo fotos!! Compramos dos tipos de flores grandes: hortensias y rosas. Y fuimos jugando con las combinaciones de colores y eso. Personalmente no me gustó como quedaban mezcladas los dos tipos de flores así que hicimos o de rosas o de hortensias. Pusimos 3 rosas por vincha y 3 o 4 hortensias por vincha. Nos falta agregarles dos cintas bebé a cada costado de colores. Nos costó mucho pegarlas a las flores porque tienen como un cabito de plástico que sostiene la flor obviamente. Lo que hicimos fue pegarlas de los pétalos, las rosas mucho más fáciles por si estan por comprar.
Se me hizo largo! Les dejo fotos... los colores parecen mucho más brillantes pero son más apagados en realidad. Cómo van ustedes???

Vinchas con flores parte 1 ✨️ 1
Vinchas con flores parte 1 ✨️ 2
Vinchas con flores parte 1 ✨️ 3

5 Respuestas

Última actividad por Virgilia, el 5 de Febrero de 2024 a las 21:26
  • Virgilia
    Novia Habitual Marzo 2024 Buenos Aires
    Virgilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tremendo!!! La verdad que es un golazo ir comprando con tiempo!
    • Responder
  • Verónica
    Novia Curiosa Noviembre 2024 Buenos Aires
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Quedan divinas! Y qué golazo haber pasado por Once hace casi 1 año, ganaron full a la inflación 👏
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh claro pero te das más maña jajaja naaah eso olvidate! Nadie va a mirar los detalles
    • Responder
  • Virgilia
    Novia Habitual Marzo 2024 Buenos Aires
    Virgilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me hice la canchera porque me encanta hacer esas cosas (maestra jardinera 🙋🏻‍♀️) pero la verdad es que llevan su laburo. También pienso que para el momento que las usen nadie las va a mirar con lupa jajaja
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosas! Me encantaron 🫶 ay si, debe ser un laburito lindo jaja encima yo soy 0 manualidades 🤣
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración