Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Tamara
Novia Máster Enero 2019 Misiones

Vinchas cotillón Diy!!!

Tamara, el 6 de Septiembre de 2018 a las 22:43

Publicado en el Foro manualidades 38

Hola bellas!!! Cómo están??? Bueno como verán soy así... O no vengo nunca o armó dos debates en un día 🤣🤣🤣 jajaja cosas que pasan... En fin hoy tarde de avances... Ya corte todas las cajitas para lo que sería nuestra tarjeta! Les dejo fotos para las que aún no las vieron! Y mientras yo hacía eso mí...
Hola bellas!!! Cómo están??? Bueno como verán soy así... O no vengo nunca o armó dos debates en un día 🤣🤣🤣 jajaja cosas que pasan...
En fin hoy tarde de avances... Ya corte todas las cajitas para lo que sería nuestra tarjeta! Les dejo fotos para las que aún no las vieron!
Y mientras yo hacía eso mí madre con mí mejor amiga que a su vez es su ahijada y que a su vez es mí comadre jajaja 😂 (terrible parentesco) hicieron algunas vinchas para el cotillón.. la idea es hacer algunas más... Aparte de esto haremos capelinas y gorros en goma espuma!!! Así que será el próximo debate.... Mí comadre tmb iba a ser la testigo de nuestro GD pero por temas de la vida el mes que viene se va a Alemania un año con mí ahijada y no podrán estar en nuestro casamiento 😫😭 una tristeza pero bueno!
Espero les gusten las vinchas! Fue idea robada de un aminovia Brenda que ahora ya está en el top de las novias 👏👏 la de la foto es mí amiga!!! Modelo para la foto jajajaja

cfb_454773.jpg

cfb_454775.jpg

cfb_454777.jpg

cfb_454779.jpg

cfb_454781.jpg

38 Respuestas

  • Tamara
    Novia Máster Enero 2019 Misiones
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Vane jajajaja no soy yo esa! Es mí mejor amiga y comadre! 😂 Igualmente dicen que somos muy parecidas !!!

    Vinchas cotillón Diy!!! 1
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Enero 2019 Misiones
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Paz!!! Es la única amiga que me está ayudando con las cosas y a la que le participo ya que no creemos que sea posible que se vengan para el casamiento! 😕
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Enero 2019 Misiones
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Linda!!! Los dijes fueron idea de mí madre jajajaja 😊
    • Responder
  • Vanesa (Lalux)
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Vanesa (Lalux) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindas. Que lindos ojos que tenes Smiley heart
    • Responder
  • P
    Novia Máster Enero 2019 Córdoba
    Paz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tami!! Qué geniales quedaron esas vinchas!! Qué lindo compartilo juntas 😊❤
    • Responder
  • Nerina
    Súper Novio Septiembre 2018 Santa Fe
    Nerina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que preciosas están!!!
    Yo hice unas parecidas pero las tuyas me encantaaaan!!!! El toque que le diste las deja super!!!! Te felicito!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración