Hola Chicas!
Primer post, soy medio tímida asi que de vez en cuando comento, y trato de ayudar. Hoy les quiero compartir mis vinchas de cotillón. Empecé haciendo las flores de tela que hacen todas, en una especie de gasa. Pero me llevaba muuuucho tiempo y me salía poca cantidad. No aguanto mucho tiempo haciendo lo mismo y me aburrí rapido. Asi que busqué un plan B. Compré papel crepe metalizado en crema y dorado. Y después de probar varios tipos de flores en YouTube encontré esta opción que me generaba mas rendimiento de papel:
https://youtu.be/WEURsiLKoYk
(Este no es el video que segui yo, no lo pude encontrar, pero así es la flor).
Para armar las vinchas compré precintos de 20, 15 y 10. Y pinté con aerosol color cobre. E intercalaba los colores de flores.
Después fue el casamiento de Stefi y Ricky, y me pareció divertido hacer algo similar. Sin embargo, yo soy Arq, y me hacía mal el peso visual de las figuras en las puntas de los precintos 🙈. Así que las hice un poquito diferentes y me concentré con las figuras grandes contra la cabeza y subia con las figuras mas pequeñas. Hice plantillas de corazones y estrellas en 3 tamaños, y recorté goma eva con brillitos, color cobre también. Aca empece a agregar otras cositas que fui comprando también. Y despues me parecian que las de flores estaban muy aburridas, y empece a mezclar un poquito. Asi que al final tengo 3 tipos de vinchas 😂.
Hice en total 92 vinchas. Contando la mia y la de mi mamá fanatica de disney 😂 (no tengo la foto final de como quedó la de ella)
A mi suegra y mi cuñada tambien les hice del color del vestido, pero todavia no las tengo terminadas.Espero que les guste! Contando los dias y trabajando la ansiedad viendo como otras chicas suben posts ❤️. Gracias por leerme