Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Vir
Novia Adicta Marzo 2022 Salta

Vinchas de Precintos

Vir, el 17 de Febrero de 2022 a las 20:46 Publicado en el Foro manualidades 59 66

Hola Chicas!

Primer post, soy medio tímida asi que de vez en cuando comento, y trato de ayudar. Hoy les quiero compartir mis vinchas de cotillón. Empecé haciendo las flores de tela que hacen todas, en una especie de gasa. Pero me llevaba muuuucho tiempo y me salía poca cantidad. No aguanto mucho tiempo haciendo lo mismo y me aburrí rapido. Asi que busqué un plan B. Compré papel crepe metalizado en crema y dorado. Y después de probar varios tipos de flores en YouTube encontré esta opción que me generaba mas rendimiento de papel:

https://youtu.be/WEURsiLKoYk
(Este no es el video que segui yo, no lo pude encontrar, pero así es la flor).
Para armar las vinchas compré precintos de 20, 15 y 10. Y pinté con aerosol color cobre. E intercalaba los colores de flores.
Después fue el casamiento de Stefi y Ricky, y me pareció divertido hacer algo similar. Sin embargo, yo soy Arq, y me hacía mal el peso visual de las figuras en las puntas de los precintos 🙈. Así que las hice un poquito diferentes y me concentré con las figuras grandes contra la cabeza y subia con las figuras mas pequeñas. Hice plantillas de corazones y estrellas en 3 tamaños, y recorté goma eva con brillitos, color cobre también. Aca empece a agregar otras cositas que fui comprando también. Y despues me parecian que las de flores estaban muy aburridas, y empece a mezclar un poquito. Asi que al final tengo 3 tipos de vinchas 😂.
Hice en total 92 vinchas. Contando la mia y la de mi mamá fanatica de disney 😂 (no tengo la foto final de como quedó la de ella)

A mi suegra y mi cuñada tambien les hice del color del vestido, pero todavia no las tengo terminadas.Espero que les guste! Contando los dias y trabajando la ansiedad viendo como otras chicas suben posts ❤️. Gracias por leerme


Vinchas de Precintos 1


Vinchas de Precintos 2


Vinchas de Precintos 3


Vinchas de Precintos 4


Vinchas de Precintos 5


Vinchas de Precintos 6


Vinchas de Precintos 7


Editado por Casamientos.com.ar

66 Respuestas

Última actividad por Cami, el 23 de Febrero de 2023 a las 12:48
  • Cami
    Novia Curiosa Octubre 2023 Santa Fe
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    LO DISTE TODO!!

    no puedo creer que cobren fortuna por vinchas con precintos, justo estaba buscando tutoriales y demas! Gracias

    • Responder
  • Daiana
    Novia Novata Febrero 2024 Neuquén
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ☺️
    • Responder
  • Vir
    Novia Adicta Marzo 2022 Salta
    Vir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Las flores eran de papel crepe y eran re livianitas y los precintos no eran tan largos asi que tenian bastante buen equilibrio. La unica que se rompió fue la mia pero por el lanzanieves se me fue desarmando. Si la deberia haber pegado con la gotita o algo mas fuerte a la mía para que dure más. Pero duró bastante y estoy conforme 🤗 La verdad compre las vinchas de adulto mas baratas que encontré que tuviesen ancho como para soportar los precintos
    • Responder
  • Daiana
    Novia Novata Febrero 2024 Neuquén
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, me encantaron 💞 !! Quería saber si las vinchas no se caen con todo lo que uno les pone y que tipo de vincha compraste en ML? Gracias
    • Responder
  • Vir
    Novia Adicta Marzo 2022 Salta
    Vir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso la vincha tenia como unos topecitos de plastico, y si lo ajustaba bien al precinto no se corría. No pegue ninguno y no se corrieron. Igual cuando pegas las flores se queda todo en su lugar
    • Responder
  • Veronica
    Novia Novata Enero 2023 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh porque me da miedo que el precinto dsp no quede fijo?
    O queda fijo con la pintura? Por eso pensé q l vincha no podía ser taaan finita.. tengo q comprar todo para empezar a hacer!! 😍
    • Responder
  • Vir
    Novia Adicta Marzo 2022 Salta
    Vir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! No se bien de cuanto compre las vinchas, elegi una opcion de mucha cantidad y para mi estaba bien jajaja son medio angostas. Todo lo pegue con la gotita
    • Responder
  • Veronica
    Novia Novata Enero 2023 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pregunta … las vinchas de Ctos centímetros son?
    Usaste la pistolita para pegar?? O que pegamento?
    Gracias! Están divinas!!
    • Responder
  • Mariana
    Novio Principiante Marzo 2023 Córdoba
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!! te felicito quedaron preciosas, te consulto, que vinchas compraste en ML? entiendo que no tienen que tener dientes sino ser lisas y nose si comprarlas de plastico lisas o ya forradas (asi se adhiere mejor el precinto)

    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Enero 2023 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todas hermosas! Pero la tuya me fascinó !!! Me gustaría saber cómo la hiciste paso a paso
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Febrero 2024 Mendoza
    Claau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están divinas!!! Te quedaron muy lindas!! Gracias por compartirlo xq me da mucha idea!
    • Responder
  • N
    Novia Novata Diciembre 2022 Buenos Aires
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y desde ya muchas gracias por responder
    • Responder
  • N
    Novia Novata Diciembre 2022 Buenos Aires
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que hermosas me queda 1 mes recién hice 3 de flores, me quedan como 70 para hacer con precintos otras con flores, espero llegar. Este finde me ayudan.
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Diciembre 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayy cada vez que veo estas vinchas más ganas me dan de hacerlas jaja te quedaron bellísimas
    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Marzo 2023 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vir que dueño hiciste para las gorras? Frases?
    • Responder
  • Carli
    Novia Adicta Noviembre 2022 Mendoza
    Carli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te quedaron hermosas esas vinchas! Muy detallistas!!! Felicidades!
    • Responder
  • Vir
    Novia Adicta Marzo 2022 Salta
    Vir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final encargamos gorras a rumbotex aca en la app y excelente. Las diseñé yo. Me fijo si tengo fotosVinchas de Precintos 8

    • Responder
  • Vir
    Novia Adicta Marzo 2022 Salta
    Vir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nadia! Perdón la demora, me habia ido de la app. En 2/3 meses las hice. Hacía un poco cada tarde. Y me ayudaba mi ahora esposo, mi mamá y mis primas. Pero la mayoria hice sola por las tardes.
    • Responder
  • Ayelen
    Novia Principiante Marzo 2023 Chaco
    Ayelen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy igual!!! Nose que elegir para ellos
    • Responder
  • N
    Novia Novata Diciembre 2022 Buenos Aires
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En cuanto tiempo las hiciste?
    • Responder
  • N
    Novia Novata Diciembre 2022 Buenos Aires
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las ame. Y cotillón para hombres?
    • Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Noviembre 2022 Capital Federal
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los corazones y las estrellitas las hiciste vos o las compraste? Quiero hacerlo!!!
    • Responder
  • Carina
    Novia Adicta Noviembre 2022 Buenos Aires
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estupenda idea ,mi amiga me recomendó lo mismo pero como yo soy cero en manualidades ,ella me va a ayudar a hacer las vinchas jajaajaj
    • Responder
  • Gisela
    Novia Experta Noviembre 2022 Buenos Aires
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola están hermosas !!! ☺️
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Octubre 2022 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Quedan hermosas con los precintos!! Yo no se si hacer cotillon , porque no hago baile. Solo es almuerzo. Sigo en la duda...
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Octubre 2022 Buenos Aires
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué hermosas te quedaron Vir!!! Mucha habilidad por ahí!! en mi caso no podría hacer ni media: cero paciencia y motricidad fina! jajajajaja me encantó lo que diste en tu fiesta!

    • Responder
  • Melisa
    Novia Adicta Octubre 2022 Buenos Aires
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mil gracias Vir!!

    • Responder
  • Vir
    Novia Adicta Marzo 2022 Salta
    Vir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Si y no jaja no sabia cuantos iba a necesitar. Compre 100 vinchas porque era el monto que venia en ML pero de ahi en mas no sabia cuantos precintos. En total usé como 500 entre los de 20, 15 y 10. Pero iba a los corralones o tiendas de materiales electricos porque ahi salian mas baratos y compraba de a 100, a medida que iba usando. Algunas vinchas si tienen muchos precintos y otras no. Cuando me hice la mía a esa me fije de ponerle la mayor cantidad posible.
    • Responder
  • Vir
    Novia Adicta Marzo 2022 Salta
    Vir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Las vinchas las compre por ML, los precintos en corralones o tiendas de materiales electricos. Por ejemplo aca en Salta en San Juan electricidad. Compre un combo de 100 vinchas en ML y aprox 500 precintos de 20, 15 y 10. De acuerdo a donde compres vienen en transparente, negras o blancas. La mayoria de las que yo compre eran negras. Yo las pinte con un aerosol que conseguí en easy, venia uno con glitter pero no habia en stock cuando quise comprar Smiley sad. Arme todas las vinchas y de ahi las iba pintando. En 30’ se secaban bien de cada lado. Puse bolsas de papel en el piso para no manchas y hacia tandas de a 5 vinchas por lado. Avisame cualquier otra duda!!
    • Responder
  • Melisa
    Novia Adicta Octubre 2022 Buenos Aires
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Naaaa, me encantaron!!! 😍😍😍

    Y vengo con pregunta similar a la de María! precintos compraste tipo por mayor?

    • Responder
  • María
    Novia Novata Noviembre 2022 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vir, qué genia! Te felicito! Me inspiraste! Te hago una pregunta quizás un poco pava, dónde compraste las vinchas y los precintos? Vienen sin pintar, verdad? No te fue mucho trabajo pintar precinto por precinto? O es rápido? Gracias!!!!!!!

    • Responder
  • Vir
    Novia Adicta Marzo 2022 Salta
    Vir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! ❤️🥰
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración