Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Victoria
Novia VIP Febrero 2024 Córdoba

Vinchas ready 🎭✔️

Victoria, el 8 de Febrero de 2024 a las 14:14 Publicado en el Foro manualidades 0 6
Hola aminovixs! Cómo va? ❤️

Acá por fin podemos decir que terminamos de hacer las famosas vinchas de precintos!!!!Vinchas ready 🎭✔️ 1

Para las que no saben, para el momento del cotillón, con mi FM optamos por hacer todas las vinchas DIY. La idea fue que todo el cotillón sea super colorinche, así que en Cba compramos vinchas, lentejuelas, plumas y a medida que iba haciendo y armando iba adquiriendo un par de cositas más para terminarlas (lentejuelas más que nada).Vinchas ready 🎭✔️ 2
Hicimos varios modelos. Vinchas ready 🎭✔️ 3
Aunque el total de vinchas es de 100 solo armé 75 para los invitados generales y 25 las usea para otros que ya les voy a contar más adelante. El único requisito para armar fue que ningún color ni de pluma ni de lentejuelas se repitiera. Acá les dejo fotos del proceso y de los resultados finales.
Vinchas ready 🎭✔️ 4Amamos como quedaron todas.Vinchas ready 🎭✔️ 5Vinchas ready 🎭✔️ 6Vinchas ready 🎭✔️ 7Vinchas ready 🎭✔️ 8Vinchas ready 🎭✔️ 9Vinchas ready 🎭✔️ 10Vinchas ready 🎭✔️ 11Vinchas ready 🎭✔️ 12Vinchas ready 🎭✔️ 13Vinchas ready 🎭✔️ 14Vinchas ready 🎭✔️ 15Estoy muy feliz de sacarme esto de encima, un peso menos. Ayer las guardamos en cajas, las rotulamos y se las llevamos a la wedding planner para que las tenga y lleve el GD. 🤗
En otro post les voy a mostrar las que son para invitados específicos, junto con el cotillón que acompaña a las vinchas!Y a ustedes les gustaron? Hacen su propio cotillón? O prefieren comprarlo ya hecho? Lxs leemxs! 😘✨️

6 Respuestas

Última actividad por Tamara, el 11 de Febrero de 2024 a las 00:14
  • Tamara
    Novia Habitual Marzo 2024 Buenos Aires
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii Vicki tenés razón gracias
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Tami, igual tranqui que llegas re bien! Yo las termine en la semana y estoy a 14 días jaja todo se puede, y si conseguiste ayuda mejor aún! 💪🏼
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Marzo 2024 Buenos Aires
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las compré todavía las tengo que hacer y estoy a 42 días jajja me quiero morir pero ya el miércoles o jueves voy a ir a comprar para hacerlas si dios quiere
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii obvio! Aparte si te gusta hacer manualidades te re divertis!
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Carla!!! Siii, bastante jaja, pero bueno, peor es gastar jajaja
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te quedaron divinas 😍 que laburo igual 🙃
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración