Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Agustina
Novia Máster Abril 2019 Buenos Aires

Volvi de once de comprar el Cotillón

Agustina, el 12 de Enero de 2019 a las 17:47

Publicado en el Foro fiesta de casamiento 65

Hola comu bella!! que lindo sábado!! espero que todas las parejas que celebran hoy tengan un gran dia! Les cuento que recien volvimos de once! fuimos temprano pero despues nos fuimos a comer al abasto y a zara a ver si veiamos algo para Ale , smoking o algo para el civil pero no encontramos nada......

Hola comu bella!! que lindo sábado!! espero que todas las parejas que celebran hoy tengan un gran dia!

Les cuento que recien volvimos de once! fuimos temprano pero despues nos fuimos a comer al abasto y a zara a ver si veiamos algo para Ale , smoking o algo para el civil pero no encontramos nada...

Bueno llegamos a once y fuimos directo al chinito más famoso del condado jjaa ( el chino de Azcuénaga 335) estaba todo al mismo precio que en noviembre! re bien!!

En el chini compramos 3 paquetes de asnteojos flogger luminosos vienen de a docena $240 la docena

3 paquetes de otros que me re coparon y los abri para probar jaja abajo dejo la foto $265 la docena

1 paquete de unas mascaras venecianas con luces $ 400 la docena (ojo que hay varias y algunas son mas caras)

2 paquetes de moños luminosos vienen con un elastico $400

eso en el chinito

despues fuimos a un cotillon que se llama cotillon and co. esta sobre lavalle

es chiquito pero es lo mas... ahi mi Fm se eligio un casco de gladiador 600$

compramos una mascara de stormtrooper 250 para el hijo de mi Fm

y un pomo de 100 pulseras de neon esas para armar

tambien compre en un lugar que venden cosas luminosas un cartelito par aponer en nuestra mesa que le pones las letras 500$

les dejo fots de todo!

a eso le tengo que sumar las vinchas que esdtoy haciendo yo voy a hacer 35 o 40 nose

y los rompecocos que no compre quiero encontrar baratos.

que dicen que mas compro ?

Les dejo todo con detalle !

buen finde!!

los leoo!! Smiley smile

Foto general de las compras Smiley smilecfb_498045.jpg

estas son las mascaras venecianas con luces de 400 $la luz va atras de la pluma de arribacfb_498047.jpg

Anteojos flogger luminosos cfb_498049.jpg

el otro modelo de anteojoscfb_498051.jpg

asi quedan puestos los anteriores jajacfb_498053.jpg

mascara storm trooper cfb_498055.jpg

casco gladiador para mi Fmcfb_498057.jpg

Fm chocho con su cascocfb_498059.jpg

cartel para nuestra mesa es a pila o con cable usb las dos opcionescfb_498063.jpg

65 Respuestas

• Estefania
    Novia Máster Febrero 2019 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenísimas esas compras 👏🏼👏🏼👏🏼 el chinito de once es lo mas yo tmb compre mucho ahí!!
    En rompecocos yo busque y busque y lo mas barato q encontré fue x Mercadolibre, pero como no soy de Capital y me salio más caro el envío o ir a buscarlos, los termine comprando en once, en el cotillón ticoral q de todos los q fui era el q mas barato los tenia (entre a casi todos), en ese lugar comprando varios te hacen precio yo compre 100
    Y sino tmb habia visto en party forever (buscalo en internet) no estaban caros, creo q queda en moron
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá