Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Rocio
Novia Curiosa Septiembre 2020 Buenos Aires

Web de casamiento: tipo de menú

Rocio, el 5 de Febrero de 2020 a las 15:39 Publicado en el Foro soporte 0 4
Hola chicas! Cómo están? Tengo una duda con respecto a la web de casamiento: puse la opción del menú vegetariano, vegano, celiaco y alérgico. Ahora que estoy probando la página cuando elijo una de las opciones a mi no me llega ninguna notificación indicando quién y qué menú necesitan. ¿Cómo puedo hacer para que me llegue una notificación?
Gracias

4 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 7 de Febrero de 2020 a las 06:01
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Ro!

    Te invito a que mandés un mail a info@casamientos.com.ar con capturas de pantallas y les comentés este problema que estás teniendo con la votación, desde que dispositivo móvil lo estás realizando y el sistema operativo.

    Así te pueden dar una solución a tu inconveniente

    Besos

    • Responder
  • Rocio
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nadia! Claro, eso es lo que hice. Pero no me llega a mi mail la información. Yo probé previamente poniendo que mi papá es alérgico y nunca me llegó esa información. Solo me aparece un gráfico de torta con el porcentaje de la votación pero no con el nombre de la persona que eligió ese menú.
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ro!

    Por lo que pude entender es que has realizado una encuesta para que tus invitados elijan el menú y lo que necesitás es que te llegue la confirmación y los resultados no?

    Para eso ellos tienen que votar y a la hora de hacerlos les va a salir una ventana para que pongan sus datos y el mail.

    ¿Ellos tienen esta dirección de email tuya?

    Besos

    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ro, yo la verdad que fui preguntando y lo completé yo, no di esa opcion. Pero te muevo el debate al Foro Soporte a ver si ahi pueden ayudarte.

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración