Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nadia
Novio Curioso Noviembre 2024 Córdoba

Wedding planner en Cordoba, Argentina

Nadia, el 5 de Junio de 2023 a las 22:10 Publicado en el Foro organizar una boda 0 3
Hola comunidad!! Como están??
Con mi novio estamos analizando contratar una wedding planner ya que si bien falta mucho tiempo para nuestro casamiento (tenemos reservada la fecha del 30 de noviembre de 2024) por nuestros trabajos se nos complica poder dedicarle el tiempo y estar pendientes de todos los detalles de ese día. Hemos contactado a varias de esta plataforma pero aún no hemos encontrado ninguna con la cuál nos sintamos cómodos y que nos trasmita la confianza como para que nos organice nuestro día más importante.
Por eso les quería pedir si tienen algún contacto o persona recomendable para compartir?? Me gustaría que me cuenten también qué experiencia tuvieron y que tan presente estuvo en los detalles y en ese día en especial. Cualquier comentario nos va a servir Smiley smile

3 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 6 de Junio de 2023 a las 11:24
  • Nadia
    Novio Curioso Noviembre 2024 Córdoba
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María!!
    Que bueno que hayas encontrado alguien así 🥰
    Para una novia pienso que es algo clave si queres contratar a alguien que te organice todo de punta a punta por eso sigo evaluando opciones y también que te ayude en los momentos más estresantes
    • Responder
  • Xime
    Bogotá D.C.
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Nadia!

    Smiley laugh

    ¿Ya te fijaste en el directorio?

    Te dejo link para que solicites info:

    Las mejores wedding planners en Córdoba

    ¿Con el resto de preparativos cómo vas?

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nadu! Bueno yo soy de Baires pero contraté a cande de CH Event Planner, yo la amo realmente, soy súper ansiosa y ella ma ayudo a bajar una banda! Me siento súper tranquila con ella
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración