Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Leandro
Novio Novato Octubre 2020 Mendoza

Wedshoots y su código de álbum

Leandro, el 31 de Enero de 2020 a las 00:02 Publicado en el Foro soporte 0 7

Estimados,

A ver si alguien me puede ayudar con un problema con Wedshoots.

Los invitados ingresan a nuestra página y cuando en la pestaña "wedshoots" le dan click a "Solicitar el código de acceso a los novios" me llega un mail y un mensaje a mi cuenta de casamientos.com.ar. En ambos me figura este mensaje:

XXXXX quiere entrar en tu álbum de WedShoots pero no tiene el código. ¿Se lo enviás?Email: ********@*****.***********************@gmail.com********************@*****.***

Ahora, cuando clickeo en "Enviar código" me abre una ventana con mi cuenta de mail con un mail EN BLANCO y la dirección de correo de la persona que me lo solicitó como destinatario. Sin asunto, sin ningún texto predeterminado, sin el código de acceso al album, nada.

Hay alguna forma de hacerlo que sea más práctica que la que me tira a mi? Entiendo que se puede enviar a los invitados una tarjeta de Wedshoots que te podé descargar o imprimirla y ponerla en la fiesta, etc, etc, pero no existe otra forma más simple?

Gracias!

7 Respuestas

Última actividad por Mariana, el 23 de Septiembre de 2021 a las 16:39
  • Mariana
    Novia Novata Octubre 2021 Córdoba
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Estoy teniendo el mismo problema que Leandro. Cree una entrada en la pestaña de WedShoots en nuestra web donde puse las instrucciones para bajar la app y el código, pero los invitados no ven esa entrada. No sé por qué, ya que la página está pública y todas las opciones de configuración están activadas. Alguien me puede ayudar?

• Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Lean!

¡Me alegro que nuestras respuestas te hayan sido de ayuda!

Muchas gracias por las sugerencias, realmente son muy buenas, las tomo y las paso.

Y por sobre todas las cosas, espero que disfruten mucho su gran día y que junto a sus invitados puedan hacer ¡ÉL ÁLBUM! de casamiento. Smiley heart

Besos

• Responder
  • Leandro
    Novio Novato Octubre 2020 Mendoza
    Leandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias a todas por sus respuestas Smiley laugh

No me convence ponerlo en la web por que ya no sería tan "privado", así que lo enviaré por whatsapp y pondré el código y QR en la fiesta.

A modo de sugerencia, estaría buenísimo que se pudiese aceptar la solicitud desde la misma app o web. Al aceptar la solicitud, que le llegue un mail al invitado con el link para bajar la app y con el código para que, luego de instalada y ya logueado, se pueda agregar.

Por otro lado, cuando descargás la tarjeta de wedshoots, te la descarga con los márgenes para la impresión, que está bueno, pero estaría mejor que tuviese la opción de descargar también tipo flyer para enviar por whatsapp o mail, así no hay que recortarlo ni nada y Wedshoots tiene el control de cómo sale su diseño al público.

En fin, gracias nuevamente.

Saludos!!

• Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Leandro!

Por lo que me decís, lo que te sale es enviarle el código a cada invitado que te lo solicite, podés cómo bien dicen las chicas agregar tu código a la web de tu casamiento, mandarlo via WhatsApp como lo han hecho las chicas o imprimirlo.

Acá te dejo una lámina con instrucciones: Las fotos de tu Casamiento: ¡recibí una guía para Wedshoots!

Espero que te sea más fácil con estas otras opciones.

Saludos

• Responder
  • Magalí
    Súper Novia Diciembre 2021 Santa Fe
    Magalí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo invorporé el código en la web del casamiento. También estará en las mesas esa noche para que nadie quede sin entrar
    • Responder
  • Juli
    Novia Experta Marzo 2020 Buenos Aires
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Revisa las configuracion!! O los ajustes.
    • Responder
  • D
    Novia Curiosa Febrero 2020 Buenos Aires
    Deborah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas,yo lo hice todo por wsp..
    Les encantó a todos y ya pusimos en práctica 😌
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración