COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.
'Rosario', Santa Fe · Desde Abril del 2018
Soy Profesora en Letras y trabajo como docente y en gestión de la Facultad de Humanidades y Artes (UNR). Capricorniana. Católica. Slytherin. Me emocionan... Ver más
Soy Profesora en Letras y trabajo como docente y en gestión de la Facultad de Humanidades y Artes (UNR). Capricorniana. Católica. Slytherin. Me emocionan los casamientos y amo la organización de eventos.
Felizmente casados 🎉
16 de Mayo de 2020
Con Pablo llevamos tres años de novios. Nos casamos por iglesia y por civil. Festejaremos de noche con nuestros seres queridos en un salón de mi ciudad. Queremos un casamiento clásico y elegante,nuestros colores serán el azul noche y el rosa palo. Esperamos recibir mucho amor y celebrar así el inicio de nuestra vida juntos ❤
Salones fiestas
Fotógrafos
Accesorios novia
Accesorios novia
Hola chicas! Les cuento que finalmente a nosotros también nos tocó reprogramar.. Pasamos de faltar 34 días a 395.. La verdad estamos tranquilos los dos, sabiendo que seguramente va a ser lo mejor,...
Hola Aminovias... Cómo están...? Que es lo primero que piensan cuando escuchan esas dos palabras?? Hoy le han propuesto casamiento a una de mis hermanas, y como más o menos queríamos la misma fecha...
Hola chicas Para todas las invitadas de este foro que están buscando modelito para la fiesta y para las novias también, obvio, les traigo un duelo de celebrities: Pampita VS Juanita. ¿Con cual de sus...
Participé en el debate de Daniela
Hace 80 díasParticipé en el debate de Beluu Claisse
Hace 80 díasParticipé en el debate de Nati
Hace 80 díasForos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu casamiento