- Casamientos
- Comunidad
Magalí
'Rosario', Santa Fe · Desde Abril del 2018
Soy Profesora en Letras y trabajo como docente y en gestión de la Facultad de Humanidades y Artes (UNR). Capricorniana. Católica. Slytherin. Me emocionan... Ver más
Soy Profesora en Letras y trabajo como docente y en gestión de la Facultad de Humanidades y Artes (UNR). Capricorniana. Católica. Slytherin. Me emocionan los casamientos y amo la organización de eventos.
- Súper Novia
- 3.953 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Diciembre de 2021
Sobre mi casamiento
Con Pablo llevamos tres años de novios. Nos casamos por iglesia y por civil. Festejaremos de noche con nuestros seres queridos en un salón de mi ciudad. Queremos un casamiento clásico y elegante,nuestros colores serán el azul noche y el rosa palo. Esperamos recibir mucho amor y celebrar así el inicio de nuestra vida juntos ❤
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
4Posts en los que participo
986Hola! ¿Cómo están? Tengo una duda desde el día 0 en que empezamos a organizar el casamiento: ¿Cuándo se manda el save the date? y ¿Cuando se manda la invitación "formal"? En mi caso el save the date...
Hola chicas!! Hoy necesito su ayuda!! Acá les traigo algunos ejemplos de cómo imagino a los invitados del evento. Es en Abril, al mediodía en una quinta sencilla. ¿Cuál sería el código de vestimenta?...
Buenas tardes!!! Les escribo desde el auto, yendo a buscar parte de la mesa dulce. Aparentemente, solo nos queda relajarnos y disfrutar!! (y armar la valija) Mañana a esta hora estaremos, finalmente,...
Mis últimas fotos
60Mi Actividad
Voté en la encuesta
Hace 984 días¡Holaaaa!👋 Cada vez son más los novios que apuestan por un look más desenfadado e informal para el día de su casamiento😊 En su caso, ¿apuestan por una camisa lisa o estampada? ¡Votá y comentá cuál de estas camisas usarías! 👇 **** SIGUIENTE POST...
Participé en el post de Martu
Hace 1045 díasParticipé en el post de Florencia
Hace 1045 díasMis amigos
13Foros generales
Inspiración