Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nadia
Mendoza

Y los niños... ¿cuándo? 🍼👼

Nadia, el 3 de Septiembre de 2020 a las 11:25 Publicado en el Foro recién Casad@s 0 5

Hola parejas Smiley laugh

Hay preguntas... y ésta 👆 Es muy común que los familiares y amigos les hagan esta pregunta, sobre todo a los recién casados.

¿Cómo están con esta idea? ¿Está en plan, prefieren esperar o no lo tienen como proyecto?

Y los niños... ¿cuándo? 🍼👼 1

Seguí acá → Casamiento a primera vista 😍 ¡Elegí!

5 Respuestas

Última actividad por Pame, el 8 de Septiembre de 2020 a las 16:07
  • Pame
    Novia VIP Noviembre 2021 Mendoza
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Na cómo estás?
    Nosotros con Diego estamos súper ilusionados con esa idea, queremos ya para después de la boda encargar un porotito 😍
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Glen!

    Que lindo leerte corazona, siempre con una sonrisa en la cara.Smiley smile

    Amaría que elijas mi Mendoza querida para tener la familia numerosa que deseas, lo tiene todo y creo que al ser taaaan jovencita, esta bien que disfruten unos añitos ustedes como pareja.

    Y después a empezar con los encargos jajaaja



    • Responder
  • Glenda
    Novia Experta Noviembre 2020 Capital Federal
    Glenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cata! Si, la verdad que es todo un tema, yo estudio y me gustaría dedicarme a la industria del Vino, siempre pensamos en Mendoza, pero invertir en el país da miedo! Especialmente si es campo o algo que no puedo mover! Jajajaja pero bueno, yo soy muy familiera y si bien me da mucha ilusión, soy muy gaucha de mi país (jon es medio español así que no le cuesta taaanto) y a mi me costaría mucho irme.
    Pensamos Uruguay o alguna provincia Española, como Logroño que se dedican al vino. Ustedes?
    • Responder
  • Catalina
    Novia Adicta Noviembre 2021 Buenos Aires
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno que seas ta jovencita!!! Es algo muy a favor, tienen un monton de tiempo para planificar, si pueden irse del país teniendo en cuenta como está todo yo se los recomiendo, de hecho lo estamos analizando también y de ser así seguramente tengamos hijos de acá a 3 años.. yo no soy tan susanita jajaja pero me encantaría ser madre de 2 o 3 y tengo 30
    • Responder
  • Glenda
    Novia Experta Noviembre 2020 Capital Federal
    Glenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Na, cómo estas hace tanto?
    Bueno, como saben las novias que me conocen, me caso jovencita (voy a tener 20 recien cumplidos) jajajajaja. Sin embargo los dos queremos tener una familia grande y yo (y bueno, jon tmb) amo a los niños, amo en la idea de tener hijos, del embarazo. Es algo que me da mucha ilusión (re Susanita Smiley xd) y con Jon siempre hablamos de que seguramente lo tengamos en un par de años de casados.
    Lo que nos frena es que queremos establecernos en un lugar (en un hogar) antes de empezar a agrandar la familia. Decidir si nos vamos a quedar en el país y mudarnos a Mendoza o apuntar a otro país (vecino o no tan vecino).En fin, imagino que deben ser los pensamientos de muchos matrimonios jóvenes también se preguntan. Jajaja saludos a las novias que me leen
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración