COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.
Belgrano, Capital Federal · Desde Diciembre del 2019
Felizmente casada con Joncito, adaptandonos a esta nueva etapa de nuestras vidas, siempre de la mano de Jesús y la Virgen👰🤵 Estudiante de Ing. Agronómica... Ver más
Felizmente casada con Joncito, adaptandonos a esta nueva etapa de nuestras vidas, siempre de la mano de Jesús y la Virgen👰🤵 Estudiante de Ing. Agronómica en UBA 20 años 🌸
Felizmente casados 🎉
28 de Noviembre de 2020
Fuí una novia COVID así que nada salió como lo planeamos en un comienzo. Aún así todo salió hermosísimo! Bendecida de tenerlo a Jon a mi lado y poder compartirlo con nuestra familia y amigos!
Mi web de casamiento: https://www.casamientos.com.ar/web/glen-and-jonLa crónica de mi casamiento
Hola chicas, el casamiento fue el 28 de noviembre, pero recién hoy estoy de vacaciones y más tranquila. No quería dejar de contarles cómo salió todo, porque me acompañaron desde...
Ver mi crónica del casamientoNombre del Diseñador
Destino Luna de Miel
Alianzas
¡Hola Novios! Sumar un toque de modernidad al estilo de su look nupcial nunca está de más, por eso les traigo esta corbatita que me encontré con muuuuuuucha personalidad. ¿Vos qué opinás? ¿La usarías...
¿Por qué elegiste ''?
Hola gente! A los que ya se casaron y/o los que tengan alguna información, mi FM quiere que 1 de sus padres sea testigo por lo civil, yo elegí a mi hermana. Saben si se puede? y sobre los "testigos...
Hola comu!!! Feliz miércoles Para los mas jóvenes les cuento que hace varios años atrás se acostumbraba a comprar las revistas en papel, esas que vemos en los consultorios, peluquerías (no estaba la...
Voté en la encuesta
Hace 10 horas¡Hola Comu! Tanto las letras luminosas como los neones, son dos elementos decorativos muy originales y llenos de significado, ¡además de ser totalmente personalizables, iluminan su momento! ✨ Por eso, les pregunto: ¿Por cuál de estos apostarías el...
Voté en la encuesta
Hace 10 horas¡Hola Parejitas! La llegada a la ceremonia y el camino al altar serán dos de los momentos más bonitos y emocionantes que van a vivir el Gran día 😍 ¡Aquí les dejo algunas ideas para decorar su pasillo al altar! ¿Qué opción les gusta más? 😊 * SIGUIENTE...
Subí una foto en el debate de Nadia
Hace 10 horas¡Hola Novios! Sumar un toque de modernidad al estilo de su look nupcial nunca está de más, por eso les traigo esta corbatita que me encontré con muuuuuuucha personalidad. ¿Vos qué opinás? ¿La usarías o no? * SIGUIENTE POST >>> ¿Qué...
Foros generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu casamiento