- Casamientos
- Comunidad
Glenda
Belgrano, Capital Federal · Desde Diciembre del 2019
Felizmente casada con Joncito, adaptandonos a esta nueva etapa de nuestras vidas, siempre de la mano de Jesús y la Virgen👰🤵 Estudiante de Ing. Agronómica... Ver más
Felizmente casada con Joncito, adaptandonos a esta nueva etapa de nuestras vidas, siempre de la mano de Jesús y la Virgen👰🤵 Estudiante de Ing. Agronómica en UBA 20 años 🌸
- Novia Experta
- 2.186 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Noviembre de 2020
Sobre mi casamiento
Fuí una novia COVID así que nada salió como lo planeamos en un comienzo. Aún así todo salió hermosísimo! Bendecida de tenerlo a Jon a mi lado y poder compartirlo con nuestra familia y amigos!
La crónica de mi casamiento
Hola chicas, el casamiento fue el 28 de noviembre, pero recién hoy estoy de vacaciones y más tranquila. No quería dejar de contarles cómo salió todo, porque me acompañaron desde...
Ver mi crónica del casamiento-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Florencia Casarsa -
Destino Luna de Miel
Luna de miel España
Mis proveedores
1Posts en los que participo
400Hola parejas 😃 Tema música: está claro que si hay algo que queremos es que nuestros invitados lo pasen genial y que se diviertan con la música que pasamos. Tenemos dos opciones: o nuestros amigos le...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Amores!💙 ¿Y qué tal si tu "Algo azul" es uno de estos anillos? Son uno de los accesorios que más me gusta, por eso les traigo estos anillos de compromiso muy elegantes...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Amores! Hoy, quiero hacerles una pregunta más personal y curiosa 😜 ¿Quién pagó en la primera cita? ¿Vos, tu pareja o miti-miti? ❤️️ ¿Dónde fue su primera cita? ¡Soy toda oídos! 👂 SIGUIENTE POST...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
42Mi Actividad
Voté en la encuesta
Hace 952 días¡Hola tortolitos! ¿Qué tal están? 🤗 Me imagino que a full con los preparativos del casamiento, ¿no? Hoy quiero preguntarles una cosita relacionada con la convivencia 🙈 ¿Cómo se reparten las tareas de casa? SIGUIENTE POST >>> Tips para una...
Voté en la encuesta
Hace 952 días¡Feliz domingo parejitas! ¿Y de qué lado de la cama despertaste hoy? Espero que coincidan conmigo en que hay un lado de la cama para cada miembro de la pareja, ¡y es sagrado! 🤣 (Al menos así lo creo yo... 🤭) ¿Cuál es el suyo? ¡Votá y contanos sobre...
Voté en la encuesta
Hace 952 días¡Hola parejas! Esta semana les regalamos un kit de desayuno descargable para sorprender a la pareja. Es fácil: respondé 6 preguntas y ya participás. Empezamos por... ¿Quién suele preparar el desayuno? ⚠️ Votá y comentá para participar
Mis amigos
14Foros generales
Inspiración