Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Lucila
Novia Máster Noviembre 2019 Buenos Aires

y paso el gran Dia!

Lucila, el 13 de Noviembre de 2019 a las 16:13

Publicado en el Foro recién Casad@s 33

Chicas ya volvimos de la luna de miel, recien ahora me sente un ratito a escribir, tengo tanto tanto para contar, voy a tratar de ser breve asi no las aburro. Que gran dia!!!!! la pase tan pero tan bien!!! tengo el corazon agrandado de tanto cariño que nos dieron y de todo el amor y alegria que...
Chicas ya volvimos de la luna de miel, recien ahora me sente un ratito a escribir, tengo tanto tanto para contar, voy a tratar de ser breve asi no las aburro. Que gran dia!!!!! la pase tan pero tan bien!!! tengo el corazon agrandado de tanto cariño que nos dieron y de todo el amor y alegria que senti.Arrancamos re tranqui ese dia, a eso de las 15 nos fuimos a retirar el ramo y al hotel, mi marido me dejo en el hotel y se fue para casa a cambiar.Iba a venir mi mama con mi hermana a acompañarme pero se les hizo tarde! asi que me quede sola con la maquilladora y peinadora, la modista que me hizo el vestido y los fotografos, la habitacion del hotel era un lio ajajaj.

Back del getting ready con mi batacfb_571109.jpg

Llegue justo con el tiempo, mi pelo aguanto hasta la entrada al salon, porque el peinado cuando hicimos la entrada al salon se me desarmo al instante, bajon y no saben lo que se me enredo el pelo !!!! tenia un nudo gigante atras!!! estuve despeinada casi toda la joda pero bueno, despues cuando termino todo estuve HORAS desenredandomelo.Cuestion que salimos re justo para la iglesia, llegue re puntual igual, y ya estaban todos, la ceremonia fue corta y muy linda, y para variar me emocione!

Mariconeando mal!cfb_571111.jpg

Menos mal que el maquillaje era bueno no se me corrio nada!

Les dejo mas fotos de la ceremonia y la salida de la iglesia:

Ceremonia 1cfb_571113.jpgCeremonia 2cfb_571115.jpgSalida 1cfb_571117.jpgSalida 2cfb_571119.jpgSalida 3cfb_571121.jpgSalida 4cfb_571123.jpg


Y el detalle de los zapatos que me saco la genia de mi hermana, espero que el fotografo tambien haya sacado:

Detalle en zapatoscfb_571125.jpgAca se ve bien el tajo de mi vestido, me encanta esta fotocfb_571127.jpg

Y despues la fiesta fue genial, hicimos dos entradas, una a la recepcion y otra al salon, bailamos un tema lento de Rihanna que se llama "Love on the Brain", a la recepcion entramos con "Feel Good" la version de Michael Bublé y al salon entramos con la cancion que teniamos en el video, una version remixada de Purple Disco de "Praise You" de Fatboy Slim. Despues les voy a mostrar el video que armamos en otro post.

Entrada a recepcion 1cfb_571155.jpgEntrada a recepcion 2cfb_571157.jpg

Deco de mesa principal en saloncfb_571131.jpgCentros de mesa

cfb_571133.jpgCortando la tortacfb_571135.jpgTirando Whiskycfb_571137.jpgCon el cotilloncfb_571139.jpg

Lo mas loco fue que ese mismo dia al mediodia inventamos y ensayamos una mini coreo para el lento que iba a reemplazar al vals, y salio bien! ajjaja nos sorprendimos de nosotros mismo

Bailando el lentocfb_571149.jpgNos salio bien la coreo que preparamoscfb_571151.jpgMas deco del saloncfb_571153.jpg

Foto en el espejo que contratamos, nos pidieron sacarnos un parcfb_571141.jpgFin de fiesta detonados todos jajacfb_571143.jpg


Ah! y mas en detalle mi ramo:

Ramo 1cfb_571145.jpgRamo 2cfb_571147.jpg



Fue una noche super intensa! y hermosa, salio todo hermoso y la gente estaba muy contenta y habia muchisima buena onda, me encantó eso, todos la pasaron genial y nos dijeron que habian comido bien, los habian atendido bien y la pasaron bien, asi que con eso ya estabamos mas que felices.
Luego les ire mostrando mas....
Besitos

33 Respuestas

  • Celes
    Novia VIP Diciembre 2019 Capital Federal
    Celes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosas fotos!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración