Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Carla
Novia Adicta Febrero 2024 Buenos Aires

y un día enviamos las invitaciones

Carla, el 13 de Noviembre de 2023 a las 14:46 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 11

Hola chiquis, cómo andan? El viernes pasado, 10/11, enviamos finalmente las invitaciones al GD. Justo 3 meses antes. Estamos felices, obvio lloré, porque se acerca la fecha y porque nos fueron dejando mensajes muy hermosos.
Las invitaciones las hice yo en Canva, hice un video y le puse música. Y además, agregue el link de la web de casamientos para la confirmación de asistencia y menú. (Aclaración: nos funcionó re bien, tenia miedo porque varias tuvieron inconvenientes con este tema).

Además, les cuento adelantos, el sábado fuimos a once a comprar cositas para hacer las vinchas y chusmear cotillón que nos falta, tenemos reunión con la coordinadora el día jueves.. Estamos encaminados y felices.

No dejo de estar ansiosa, pero creo que va por partes jajaja depende la semana que voy teniendo.

11 Respuestas

Última actividad por Carla, el 13 de Noviembre de 2023 a las 19:57
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, eso quería saber sadaic y adicapif, sabía que estaba carísimo! En febrero me va a salir lo mismo que la fiesta 😂😂😂
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciaaaas 🫶 sii obvioo jajaja
    • Responder
  • Sabri
    Novia Adicta Diciembre 2023 Buenos Aires
    Sabri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Así le llama el del salón a los fuegos artificiales que salen cuando entran los homenajeados jajaja..

Nos pasó $40.000 por las chispas (creo que duran 20 segundos... los 20 segundos más caros de mi vida pero bueno)
    Las letras $6.000 c/u asiq en total sería $18.000

SADAIC Y AADI CAPIF $90.000 (UNA LOCURA!!)

Plataforma giratoria x 2 hs $90.000 (en otros lados está un poco menos... pero bueno es el tongo del salón)

Mirá mi novio para la ceremonia alquiló en este lugar https://www.instagram.com/etiquet_oficial/?hl=es

No es lo más barato y en IG la verdad no tienen muchas fotos.. pero cuando lo acompañé la primera vez nos encantó el lugar, la atención y demás! Así que si te sirve el dato, te lo recomiendo porque la verdad super bien! igual los odio porque a ellos les queda tan fácil conseguir todo jajaja..

Para el civil mi amiga me hizo las bolsitas para el arroz, eso lo subí ya a un post! pero mi sobrina quería tirarme pétalos y como no sé si dentro de la iglesia se va a poder (tengo que consultar!) le dije que me tiren afuera confeti mezclado con algunos pétalos jajaja

• Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bien Sabri, qué es chispas frias? me dio duda..

Despues me chusmeas cuánto te salieron los impuestos? Asi me voy actualizando jajajja

Excelente lo del traje. Mi novio esta semana empezó a ver tambien sus look así ya puede ir resolviendo dónde alquilar para la ceremonia y qué comprar para el civil.

Ay para el civil también voy a hacer conos pero no sé aún qué quiero que nos tiren.

• Responder
  • Sabri
    Sabri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Venimos re bien por suerte!! Nos quedan pagar los extras del salón: cerveza tirada, chispas frias, SADAIC Y AADI CAPIF, las letras led grandes y quizás sumemos también la plataforma 360, vamos a ver si nos da el cuero jaja.

Por otro lado mi novio hoy tuvo su prueba de smoking (lo alquiló) y la próxima semana tiene que ir a alquilar también su traje de civil.

Después me queda a mí hacer con mi amiga varias cositas de manualidades... uno conos con confeti para tirar fuera de la iglesia, los arreglos florales para la iglesia (la mayoría son cosas que hay que hacerlas a ultimo momento)

y también ella tiene que terminarme las bolsas para el cotillón así ya las puedo dejar armadas.

En estos días seguro adelanto cosas y les voy mostrando oooobvio!

• Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, cualquier cosa preguntame. Sí, lo que sea para economizar algo jajajaja

• Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ayyy que copado! gracias por la data Smiley laugh me voy a fijar si puedo hacerlo! buenísimo que te des maña para hacer el video tmb Smiley laugh

• Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si Car, el tiempo vuela, increíble.

Sí, a mi me gusto más personalizarlo a mi gusto y quería más video que estático. Hice el video en canva, gratis y la música la agregue con la app InShot desde el celu. grabe una canción desde el celu y se la adjunte. Quedó hermoso sinceramente.

Ahora estoy armando un video con fotos para el civil y voy a usar misma técnica jajajja

• Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sabri, si e hermoso ver el afecto de la gente. Y más, que estos eventos a una la movilizan mucho.

Mejor que pase lento así podes disfrutar más de ese día. Cómo venis con todo?

• Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Car Smiley smile que lindo!!! pensar que para nosotros el viernes significaba un año del casamiento xD me encanta que hiciste video con música en Canva o.O cómo hiciste? tenés el pro? o se puede hacer con el común? Yo quería hacer todo en Canva pero después vi la web de acá y quería usarla como invitación pero estoy leyendo que no está andando bien, entonces me da miedo que me pase lo mismo cuando la envíe Smiley atonished Que bueno que pudieron adelantar algunas cositas pq re ayuda para la ansiedad ir tachando pendientes Smiley laugh

• Responder
  • Sabri
    Sabri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Car!! Qué bien esos avances!!

Me pasó lo mismo, cuando las mandamos y empezar a caer esos msj super lindos.. se me hacía un nudo en el estómago!!

Estoy a 25 dias caminando por las paredes, siento por un lado que el tiempo pasa super lento pero por otro lado que se vuela! jaja

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración